Ojalá verdaderamente se aplicara esto en las familias.
No sé cual será la cantidad de niños que se han visto obligados a practicar cualquier tipo de deporte, sobre todo fútbol, simplemente por el hecho de que sus padres quieran un hijo deportista por tradición o moda.
Desgraciadamente, a mí me tocó practicar natación y fútbol por imposición de mi padre.
Ahora entiendo lo de Yuji Ide, su padre se apropió de su talento ganando a San Ganchao en el GP de Hentairoring. Quedando a 10 segundos de su compañero Felipe Masao
Todos quieren tener a su Messi generando pasta gansa y todos creemos que el crío que hemos tenido tiene madera para ello y más.
Y hay algunos padres que necesitan una BOFETADA a mano abierta y con una silla de REALIDAD...
He visto paquetes...PAQUETONES a dos patas arrastrándose por los campos y unos padres agarrando de la pechera a entrenadores porque "mi hijo tiene que ser titular si o si...y si no también".
Y cuando les ponen...si les quitan el balón, siempre es porque les han hecho falta (da igual que se hayan tropezado ellos mismos pisando el balón), si hacen una entrada criminal a destiempo y dejan al contrincante con fractura de tibia y peroné...es que el rival hace cuento y mi hijo le ha dao al balón...y así con todo...
[*7*] @arcahelus Yo con la natación tuve suerte y la pude dejar pronto, pero con el fútbol duré hasta quinto de primaria. Lo pude dejar porque mi padre se dio cuenta del acoso que recibía en el equipo (incluso por parte del entrenador).
Actualmente, el agua solo la toco para la higiene personal y para beber (no voy ni a la playa ni a la piscina) y el fútbol lo juego de vez en cuando por diversión con mis amigos.
9 Comentarios