47 Comentarios
xll94

8 Nov 2015, 23:21

[*2*] @programatrix4 "La forma de que los jóvenes trabajen es que trabajen, ¿Como?, trabajando". Hasta tú mismo te das cuenta de la tonter...ía que has dicho jajajaja pasarás a la historia como el gran filósofo del siglo XXI.
La mejor forma de que los alumnos sumen es que sumen. ¿Cómo? Sumando.
La mejor forma de que la gente coma es que coman. ¿Cómo? Comiendo.
La mejor forma de que los futbolistas jueguen es que jueguen. ¿Cómo? Jugando.
Y así con un montón de paridas más que no son más que tu frase pero con sujetos y verbos cambiados.
PD: trabajar más de 8 horas es explotación. Si quieres que una persona rinda al máximo en su puesto de trabajo debe vivir en buenas condiciones, y eso se hace con buen sueldo y trabajando lo necesario.

uny01

8 nov 2015, 23:43

[*7*] @xll94 Ya sabes, tiene buen maestro: Un vaso es un vaso y un plato es un plato; Porque después del año 14 viene el año 15; La cerámica de Talavera no es cosa menor, dicho de otra manera: es cosa mayor; etc.

javidex

8 nov 2015, 23:02

Pero que dices loco!!! Los jovenes estan en Alemania, EEUU, vamos, en el extranjero...

amadalider

8 nov 2015, 23:16

[*2*] @programatrix4 ¿Pero qué dices, guacho? "La forma de que los jóvenes trabajen es trabajar trabajando". Ha llamado Rajoy, dice que si le dejas copiarte la frase.

birosoner

9 nov 2015, 0:44

[*22*] @programatrix4 [*22*] @programatrix4 la derecha de allí no deja a la gente sin calefacción en invierno, si no tienes dinero te la pagan, con la casa te ayudan, eliges horario laboral, los ricos viven con los de clase media baja, mezclados... a veces en la misma casa, y pagan los impuestos encantados, y los que no quieren lo hacen también, por huevos, allí se lo montan bien, lo de ideologia es una cuestión retorica, allí sus políticas liberales funcionan que te cagas porque saben gestionar sus recursos, aquí no. tienen los mismos problemas energéticos y tienen una industria 10.000 veces más barata y productiva, sigo... como administradores sois nulos, lo vuestro es la retorica barata.

blackdracko

9 nov 2015, 1:10

[*24*] @programatrix4 Osea todos los paises de la eurozona con jornadas mas cortas que la nuestra y tu abogando por una jornada de 12 horas... La verdad no se si es la crisis o que de verdad hay sitios donde tienen las prioridades tan cambiadas que no se entiende. Las cosas con jornadas de mas de 8 horas pueden tener dos trabajadores, una cosa es una empresa familiar pero un centro comercial, anda no me jodas. Ademas, si no te pagasen seguridad social porque en este pais fueramos como estados unidos los sueldos deberian ser mucho mas altos es decir como minimo tendrias que sumarle eso al sueldo que ahora recibe el empleado. No es ser quejica, se llaman derechos del trabajador.

Gothic_Cynicism

9 nov 2015, 8:23

[*7*] [*24*] [*2*] @programatrix4 Ya me lo esperaba todo del señor "la politica fiscal restrictiva es expansiva" pero esto no. ¡¡ALE!! Ignoremos lo que dicen los expertos que dicen que cuantos mas horas se trabajan mas improductivo se vuelve el trabajador y que recomiendan que o bajen o se queden igual las horas. Ignoremos tambien a la logica del mercado laboral, no hay suficiente demanda de trabajo para tanta oferta, si encima la oferta hace mas, pues aun habra mucha mas gente parada.
¡¡Por dios!! Que alguien le de un libro de economia.

birosoner

9 nov 2015, 0:29

[*2*] @programatrix4 y otro dato importante, Prosperidad, que se me olvidaba porque aquí no existe y ya casi ni me acuerdo de que es eso, en Inglaterra, empiezas de camarero y en 10 años, si vales, puedes ser gerente de zona, o encargo de personal, etc... te equivocas, sale más barato y productivo formar y promocionar a tú personal, que despedirlo y contratar gente nueva, una generación forma a la siguiente y se va moviendo el mercado laboral de manera ordenada, aprended algo bueno de Europa anda... puedo estar así un año seguido.

javidex

8 nov 2015, 23:19

[*4*] @amadalider La dira antes el 19-D, "La forma de que los jóvenes trabajen es trabajar trabajando" mientras los rojos bolivarianos nos reimos de el, a pesar de que gane por desgracia las generales.

amadalider

8 nov 2015, 23:24

[*5*] @blowitup Si me preguntasen a mí, ahora mismo lo que necesita España es importar jóvenes. Traer gente de fuera, vamos. Claro, pero como ahora la gente está tan a la defensiva con la inmigración, no atienden a razones. Es algo similar a lo que quiso hacer ZP con el cheque bebé, solo que yo considero que sale mucho mejor traerlos ya crecidos, criados y titulados que dar ayudas y esperar 20 años a que crezcan y se eduquen aquí.

javidex

8 nov 2015, 23:24

[*8*] @LestatdeLioncourt

"Hoy he comido lentejas y no me han gustado, porque no llevaban chorizo y porque se habian pegado."

- Mariano Rajoy Brey, Presidente del Gobierno español.

xll94

9 nov 2015, 1:39

[*24*] @programatrix4 yo no he dicho que un negocio no pueda estar más de 8 horas abierto, para algo existen las dobles jornadas. Otra cosa es que económicamente a la empresa le convenga tener dos empleados en el mismo puesto. Debe pagar dos sueldos en lugar de uno, así que pone sólo a uno. ¿Esto es beneficioso para los trabajadores? Obviamente, no. En lugar de estar 8 horas, lo que debiera ser el máximo, sobre todo siguiendo la división horaria establecida por Marx, estás 12, 13 o 14 horas en el puesto de trabajo, acabas quemado. Además se darían más puestos de trabajo, se reduciría el paro. Pero las empresas suelen ser egoístas y piensan como tú, por desgracia. Una lástima, así sólo tenemos mucho paro, bajos sueldos y explotación.

uny01

8 nov 2015, 23:52

[*2*] @programatrix4 Nada hombre, copiamos el modelo Chino: casi sin derechos, dormir en barracones al lado de la fábrica, sueldos irrisorios y jornadas interminables. Pero igual es demasiado liberal para ti, mejor volvemos a esto que seguro que es que lo estás pidiendo a gritos aunque no lo digas, ¿no?

birosoner

9 nov 2015, 1:11

[*26*] @programatrix4 esta claro que explotar a unos haciendoles trabajar 12 horas, 7 días mientras que la cuarta parte de la población está en paro es la mejor manera de atajar el paro, aja, un vaso es un vaso, en fin, así en vez de dos contratos, haces uno malo e ilegal, ya que las horas extras están reguladas por este mismo motivo, pero la ley primero, viva el TC... bravo presidente!!! LOL, Bye meu rei. es ponerme a medio gas y aburres.

redomao

9 nov 2015, 10:48

[*36*] @musgoso

No, hombre...cuando algo falla en este país, lo que mola es mentar a otros peores...y si el ejemplo es el peor posible, mejor.

Funciona de este modo.

En España hay precariedad laboral...¡¡¡Pero en Cuba hay más!!!
En España hay desigualdades sociales...¡¡¡Pero en Venezuela hay más!!!
En España hay gente en las cunetas...¡¡¡Pero en la dictadura Tailandesa hay más!!!

Es así...este país no se desarrollará en la puta vida porque nos conformamos con estar así comparándonos con extremos terribles.

amadalider

8 nov 2015, 23:55

[*12*] @doowap "Guacho" también se usa en España con el significado de "chaval".

agui102

9 nov 2015, 1:17

[*13*] @thewarlock Qué propones la jubilación a los 80?, cuanto mas tarden en jubilarse los mayores mas tardaran en entrar al mercado de trabajo la gente joven, se llama relevo generacional, por lo que veo no has terminado de entenderlo, tampoco te has dado cuenta que hay gente que tiene 40 años ahora y no volverá a trabajar en su vida eso te importa un carajo, me lo cuentas dentro de 10 años cuando España tenga un montón de problemas sociales con alcohlismo, drogadicción y delincuencia relacionado a ese problema.

manujo_orlo

8 nov 2015, 23:13

Tiene que ver también con la pirámide poblacional que cada vez se parece más a un triangulo invertido.

doowap

8 nov 2015, 23:31

"La forma de que los jóvenes trabajen es que trabajen, ¿Como?, trabajando" jajaj se nota que eres discipulo de rajoy

redomao

9 nov 2015, 10:42

[*2*] @programatrix4

No, no, si tienes razón.

Trabajar está bien...pero que no te abaraten el despido.
Trabajar está bien...pero que no te reformen tus derechos laborales.
Trabajar está bien...pero que no te suban los impuestos.

Trabajar, mola, está bien, todos tenemos ganas de generar ingresos...o que pasa es que cada vez que vamos al tajo, siempre hay un puto ministro que nos lo hace más cuesta arriba.

¿Trabajar? ¡Por supuesto! Pero coño, no me pongas la zancadilla, joder.

blowitup

8 nov 2015, 23:17

Visto que la burbuja del ladrillo se veía venir pero todos la negaban aprovecho para recordaros que no va a haber pensiones para nuestra generación y que vayais ahorrando (sisi agorera y lo que queráis pero la población sigue envejeciendose y los gobiernos pasan el problema al siguiente)

xll94

8 nov 2015, 23:51

[*14*] @uny01 y esto es así porque si no te van a subir el IVA de los cuches, algo que hará sentir orgullosa a España, un país que hace cosas importantes, y los españoles, muy españoles, y mucho, españoles.

birosoner

9 nov 2015, 1:51

[*32*] @agui102 ajajaa, ya lo sé, pero a veces está bien decir las cosas, muchos estamos aquí por echarnos unas risas y estos nos lo dejan a huevo. parezco energico pero solo hablo serio, es lo que tiene el texto a veces parece que estas enojado y no, ajaajaja, aparte echarse flores porque Cameron apoya a Rajoy es el mejor chiste que escuche... claro, Merkel también quiere un lider compentente que sepa administrar bien España antes que al "lince Ibericus" de Rajoy, mas maleable e inutil que el alambre del pan bimbo... joder, ajajaja, yo sin @programatix me aburriria montón, es Ali G. LOL

redomao

9 nov 2015, 10:41

[*23*] @programatrix4

China es una país socialista abierta claramente al libre mercado.

Hay que estar más al loro de las nuevas tendencias. Que no te enteras, Contreras.

uny01

9 nov 2015, 2:11

[*36*] @musgoso ¿Alguien ha mencionado el modelo de paraíso fiscal con jornadas medias de 42 horas pero con buenos salarios o el otro modelo ese de altos impuestos a los que más tienen?

PD: infórmate antes de los "derechos" y compensaciones por suiza anda.

tradico

9 nov 2015, 3:09

[*24*] @programatrix4 Al empresario le va a costar lo mismo tener a alguien 12 horas (si, ilegal, me centro solo en la matematica) que tener a dos personas 6 horas cada uno, dime tu quien sera mas productivo, el que se tira 12 horas hasta que esta reventado o los dos que estaran 6 horas cada uno, frescos y descansados

LestatdeLioncourt

8 nov 2015, 23:22

[*6*] @javidex Trabajar es un derecho muy español, como la siesta. Pero la siesta es la siesta y el trabajo es el trabajo. Y el que muy trabajador es muy trabajador.

- Mariano Naniano Rajoy Brey

agui102

9 nov 2015, 1:31

[*29*] @birosoner No le respondas a ese neandethal que no tiene ni idea de lo que dice

birosoner

8 nov 2015, 23:51

[*2*] @programatrix4 yo vengo de Inglaterra de vivir más de 20 años, te voy a decir el secreto, se llama creación de industria emergente y fomento del autoempleo, aquí los jóvenes menores de 30 años tienen un índice de paro superior al 50%, y el resto viven con un precario contrato temporal y/o contratos por horas (minijobs)... he conocido en Inglaterra un montón de jóvenes españoles con una titulación de órdago, sirviéndome en el starbucks, mentir, mentir, mentir... la practica hace al maestro, pero en vuestro caso no.

doowap

9 nov 2015, 19:34

[*26*] @programatrix4 lo dices como si abundase el trabajo. Evidentemente hay gente vaga que no quiere pegar un palo al agua, pero la mayoria no tiene esa mentalidad. Hay poco trabajo y gran parte de este es precario, son datos objetivos que tienes que mirar sin importarte quien esta en el gobierno. Me parece muy injusto que juzgues asi a las personas, ninis y vagos hay en todo el mundo, el problema es que los que quieren trabajar en este pais no consiguen trabajo o tienen que conformarse con un sueldo injusto.

Más noticias