[*2*] Y la mejor forma de aumentar la oferta de vivienda cuando el parque urbanístico está a rebosar de pisos sería regulando los precios, pero los liberales prefieren seguir hablando para no hacer nada al final.
[*2*] no sé yo si podemos fiarnos mucho del economista que siempre que dice algo (por lo general que el Mundo va a arder si la izquierda mueve un pelo) pasa lo contrario, pero allá tú mismo con tu mecanismo.
[*6*] Si lo que divulgas gracias a tus potentes estudios haciendo previsiones catastroficas no se cumple una vez...
Ha podido ser un desliz, un error ya que todos somos humanos.
Si lo que divulgas gracias a tus potentes estudios haciendo previsiones catastroficas no se sistematicamente...
Pues que dejamos de creer en tus bulos.
Y cuando dices que en las tertulias deja a la gente a la altura del betun luego vemos que el tiempo es el que le deja a el bastante por debajo de la altura del betun... Al que deja aun peor que a Rallo es a los que os empeñais en seguir defendiendole.
Supongo que tu no habrás oido lo de Pedro y el lobo. No?
Que dices de gratis? Yo lo que quiero es que me paguen por vivir alli.
Sois un meme de vosotros mismos. Acceso a una vivienda digna y que, como dice Bankinter, lo ideal es que los gastos de alquiler no sobrepasen el 30 por ciento de nuestros ingresos brutos menos las deudas
[*4*] Ése es justo el problema habitual de la izquierda, desestimar lo que dice alguien sólo porque no te gusta. ¿A quién le importa si Rallo, Huerta de Soto, Bastos o cualquiera similar tienen más estudios sobre estos temas que los que tendríamos cualquiera de nosotros en 5 vidas? ¿Que además de potentes estudios, hacen buen trabajo en divulgación y enseñanza en universidades? ¿Que están, especialmente el mismo Rallo, hasta los huevos de dejar a tertulianos y a iluminados a la altura del betún?
Nada, minucias, raravis dice que son unos pringaos. Porque Rallo dijo que el control de precios provoca escasez (un concepto tan básico de economía que no voy ni a molestarme en explicárselo a [*3*] en un comentario aparte). Pero resulta que se equivocó, porque al final se topó el precio de mascarillas a 96 céntimos, siendo su precio habitual 10 céntimos antes del coronavirus, y no hubo escasez. Milagro!
Esto es básicamente admitir que no has prestado la mínima atención a ningún referente liberal. De hecho puedes encontrar horas y horas de debates sobre este tema, especialmente de JR Rallo en distintos medios.
Pero básicamente la idea liberal general es favorecer el aumento de oferta de vivienda en los lugares en los que se necesite. Priorizando esto a medidas como el control de precios.
Además que, por descontado, no hacer nada siempre es mucho mejor que hacer cosas que empeoren la situación.
8 Comentarios