[*2*] @rivoluze17 El perjudicado es el cliente porque esos asientos deberían estar vacíos POR DEFECTO. Sí, el metro de Madrid y Barcelona está petado, sí, la gente se apelotona por la calle y en el trabajo...pero eso no justifica que esto esté mal. Simplemente significa que hay muchas cosas que se estén haciendo mal, incluida ésta.
Los tienen cuadrados. Próxima oferta!! Quieres que el conductor del autobús tenga carnet? Pues por solo un 30% más en tu billete te meteremos en un autobús con un conductor que ha aprobado las licencias pertinentes!
Te iba a decir lo mismo que #7
No existen apenas restricciones ahora mismo por tema del COVID en el transporte público (Sólo hay que ver cómo van los vagones del metro), así que si la empresa quisiera, podría llevar el autobús lleno con los billetes al mismo precio de siempre.
Que esta empresa permita al cliente pagar el asiento contiguo por sólo el 30% de su valor para así viajar más seguro me parece algo muy positivo para el cliente.
Esa al menos es mi opinión.
Según abrieron los viajes entre comunidades, el autobús LLENO A REVENTAR. Ningún tipo de preocupación porque la gente usara la mascarilla, y no olía precisamente a que estuviera recién limpio y desinfectado.
Eso sí, los billetes estaban más caros que antes de todo este tema...
Y ni hablar del sistema de pagar para elegir asiento en la web, es una vergüenza y aún pagando te tocará o no ventanilla tirando dados, y la fila también me la han cambiado varias veces.
Hace tiempo que han quitado el límite de ocupación desde principios de junio. Se pueden ocupar el 100% de las plazas.
ALSA pone la oferta para ayudar a cubrir costes porque iran medio vacíos los autobuses. Si la demanda de plazas cubre todos los asientos, esta oferta la retiran volando
El cliente paga dos asientos por un 30% más para viajar más tranquilo y cómodo, lo que significa que la empresa pierde el 70% de lo que vale ese billete. Pero el perjudicado es el cliente.
Entiendo.
10 Comentarios