[*4*] @javatron6000 Cierto pero ¿Y los sanitarios también?
¿Y todos los centros de salud que cierran?¿Y lo de contratar voluntarios para no contratar a personal pero luego privatizar las vacunaciones por varios millones de euros que podría hacer el personal de salud habitual sin sobrecoste alguno? Ahí la cosa cambia, además ¿Para todo eso no hay dinero pero sí para crear "la oficina del español" en Madrid? Uff, pues suena a que no van a parar de trabajar ahí y por muy poco dinero, ya, ya... tanto como lo hacía ella con Aguirre o Abascal, ambos en sus homónimos chiringuitos.
Lo que más gracia me hace es cómo son capaces de dar la vuelta a la tortilla porque luego acusan a la izquierda de "chiringuitos" por destinar algo más de dinero a todo aquello que quieren mostrar como innecesario como por ejemplo servicios sociales, dependencia, violencia de género...opciones que sí son funcionales y fundamentales para que mucha gente pueda tener una oportunidad de vivir con dignidad e integrada en nuestra sociedad. Luego se les llena la boca de pedir "paliativos" (como si eso evitara el dolor) o "proteger al nonato"(ni siquiera nacido), esas partidas parece ser que no serían chiringuitos, solo son chiringuitos las partidas que proponen los demás pero por supuesto el vivir del cuento ellos y amiguetes y destinar dinero a cualquier cosa con tal de no dar libertad a la ciudadanía para que pueda elegir, eso no serían chiringuitos, eso es solo polémica que crean los comunistas porque quieren romper España y acabar con los españoles.
Se contrataron a miles de profesores por la pandemia, ya que se crearon grupos burbuja y a turnos, por no hablar de que un gran número de profesores titulares se han negado a dar clase por el miedo al covid (se han buscado bajas psicológicas la mayoría), y había que cubrirlas.
El mantener esto indefinidamente es un despropósito.
Ah , y no solo será en Madrid, sucede en todas las CCAAs
Cómo si no hubiera ido a la calle gente en otras comunidades donde no está Ayuso. Será una loca, pero no lo esta haciendo tan mal como Sánchez ni de coña vaya, no sé a quien queréis engañar.
8 Comentarios