Pues el uno me parece un ******* como miles de empresarios "emprendedores" de este pais que solo saben hacer negocio a costa del sufrimiento ajeno.
Motos, la verdad que no veo el programa asi que no se la inquina que le tienen, pero estoy seguro que hay cientos de miles de anormales que apoyan al "gran cheff" que me dan mucho mas asco de lo que estoy seguro que me daria Motos.
¿Que puedan dar asco?,puede,pero no sé,hay personajes de este país que me dan mucho asco (y a más gente) y no les veo circular en carteles de este tipo.Ojo,que no es un critica,cada uno sube los carteles que le da la gana y bien echo.
[*7*] @nonrandomguy Hombre, eso por supuesto. El problema es una cultura empresarial que ha empapado la sociedad y una inspeccion de trabajo que apenas interviene. En un mundo altamente digitalizado, es algo tan simple como cruzar datos. Como puede funcionar un restaurante asi, sin apenas personal contratado en cocina. Se investiga y a la porra. El problema añadido es que no se interviene salvo inspeccion regular o denuncia del trabajador y claro, si encima de necesidad y explotacion cargas sobre el trabajador para que haga la denuncia, siendo esta valida solo si continua trabajando en la empresa....ley redonda para los caraduras.
Esto pasa con todo, horas extras remuneradas y no remuneradas, cesion ilegal de trabajadores, etc.
[*7*] @nonrandomguy Por cierto, sobre lo que decias, evidentemente al ser un personaje conocido y actual, es mucho mas publicitado que un empresario anonimo. Es otra consecuencia de la fama, que se magnificad lo positivo y lo negativo. Lo unico que resta es esperar que toda esta polemica sirva para evitar normalizar la esclavitud como algo normal, o esas tan vieja excusa de que si no lo hacen no es rentable.
[*3*] @spyrot Exceptuando su denigrante y repugnante trato hacia todas y cada una de las mujeres que han pisado su plató desde hace años... no... no ha hecho nada malo.
[*4*] @doctorspock A ver, lo que yo no entiendo es la polémica que ha salido ahora con Jordi Cruz... la figura del becario sobreexplotado es mucho más antigua que el maldito show de ese cocinero y nadie ha dicho nunca nada. Y aunque parezca una gilipollez, muchas veces los becarios dan más trabajo del que realmente están realizando... No digo con esto que sigan trabajando gratis, pero sí al menos dejar de señalar a Jordi Cruz como si fuese un monstruo y empezar a plantearse qué cambio legislativo es el que realmente deseamos para que los becarios tengan unas condiciones más dignas. No sé... llamadme loco por echarle la culpa a la administración pública por no regularlo.
18 Comentarios