Pablo Motos dando visibilidad a la campaña de igualdad en un intento de defenderse, provocando que la gente recopile sus momentos más repudiables. Qatar consiguiendo que todas sus barbaridades estén en boca de todas por celebrar el mundial en un intento de promocionarse. Maravillosos paralelismos.
La única lástima es que probablemente se eligió mal el fragmento que reproducir en el anuncio porque pudo defenderse con cierta facilidad frente a quien solo se informa en televisión, pero así como el Ministerio de Igualdad creo que ha metido mucho la pata en esta legislatura, esta campaña en concreto es un acierto total.
Cuando hay polémicas como la de esta semana de la Xunta de Galicia con su campaña culpabilizando a las víctimas de agresiones sexuales, siempre se dice lo de "no hagas una campaña para que las mujeres no provoquen, haz una campaña para que los hombres no violen" y estoy de acuerdo con la teoría, pero nunca se me ocurre qué enfoque dar en la práctica a una campaña así. Pues han encontrado la forma, ¡chapó!
Aceptar la realidad y aceptar que tenemos una ministra de mierda que no vale para el cargo que tiene y dejar al presentador en paz, que unas imágenes sacadas de contexto no dicen nada y si tan malo fuera media España le funaría y no lo hacen.
Estas feministas puritanas cuando quieren y otras te animan al poliamor
ya ni con consentimiento
pd:Fue Idea de Monica Naranjo que le palmase el culo , pero como una foto sacada de contexto les sirve para generar una historia machista pues nada a comer bulos y atacar a gente porque no te gusta
5 Comentarios