Todo viene de una campaña del ayuntamiento de Madrid en la que se atacaba la venta de falsificaciones con unos carteles que parece ser, son el origen de la polémica.
Pero si queréis holiganismo periodístico, entonces Libertad Digital.
Que mira. Que muy mal que lleven no se cuanto tiempo viviendo en España y no puedan trabajar porque no les dan los papeles. Que muy mal las políticas antimigratorias que muchos están apoyando haciéndoles la vida más difícil a esta gente que apenas gana para subsistir.
Pero no me tengáis las narices de ir a protestar y llamar racista a la concejala del ayuntamiento que con más respeto ha tratado de trataros en Madrid. Y no tengáis los huevos de dedicaros a vender falsificaciones, que entiendo porque lo hacéis porque es uno de los pocos medios de subsistencia que tenéis, y encima quejaros de racismo cuando lo único que se ha hecho ha sido colgar carteles promoviendo a la gente a no comprar falsificaciones.
Porque tras los disturbios tan violentos en Lavapies que hasta comercios ardieron, y esto, lo único que estáis haciendo es tirar piedras contra vuestro propio tejado.
Estos mojados... ya no se que mas quieren, papeles cuando han llegado de forma ilegal, que les dejen vender ilegalmente productos ilegales, les atienden nuestros medicos que ellos no pagan... que opinais? Les pagamos putas tambien?
Esto Errejón en un tweet lo soluciona. Es el núcleo irradiador de políticas xenófobas que hace de boomerang democrático que se yuxtapone a las administraciones de manera trasversal sin atinar a distinguir cupables de culpados de culpabibles y culpablienses... culPablienses... Pablienses... Pablo dame la vicepresidencia jodeeeer!
Bueno, la única explicación posible es que Abascal está adoctrinando subsaharianos para mandarlos a hacer scraches y llamar fascistas a quienes en realidad son sus amigos y protectores.
Ahora en serio, manda narices que tengan que venir inmigrantes de África a llamar por su nombre a ciertos políticos que aquí les tienen endiosados.
12 Comentarios