27 Comentarios
asinosvainspain

23 Dec 2018, 16:02

¿Indepes generando odio al ver que Antena3 miente descaradamente creando odio y catalanofobia?

El baremo de la derecha es para hacerselo mirar por un profesional. Son puro paja en ojo ajeno y puño de hierro al cubo. Victimistas y acusando de victimistas a todos los demas. Insultan, mienten y se inventan las cosas y acusan de todo eso a cualquiera que no piense como ellos y se crea sus historias inventadas.

tristevida

23 dic 2018, 17:01

Llamar a un español, "español". ¿Qué será lo último? ¿Llamar "francés" a un francés? ¿O "polaco" a... un polaco? Estos catalanes terroristas, cada vez se les va más de las manos la violencia.

mmdaddiction

23 dic 2018, 16:26

Indepes generando odio por decir "español" a un español? Pero si luego sois vosotros los que os dais golpes en el pecho con la banderita debatiendo quien la tiene más gran... debatiendo quien es el más español mucho español. Eso debería ser un halago más que otra cosa

nodor

23 dic 2018, 16:49

Llamarle a alguien lo que es...no es generar odio...digo yo...

tristevida

23 dic 2018, 18:34

[*15*] @theguesser Por supuesto que lo dice en tono peYorativo, porque cansa cuando uno está constantemente bombardeado por noticias incendiarias inventadas "desde el otro sector" que nada tienen que ver con la realidad únicamente con el fin de generar más odio y conflicto entre el pueblo. Hago el comentario porque me parece RIDÍCULO decir que el señor está generando ODIO cuando es el constante afluir de reporteros inventándose violencia en nuestras calles con el fin de mostrar un mundo de fantasía donde los catalanes somos gremlins recién bañados y alimentados después de medianoche lo que causa la atmósfera de tensión. No hay día que pase en que políticos salgan diciendo barbaridades sobre nosotros mientras nos pisan el cuello a todos los españoles y nos mean en la cara, vosotros contentos con enfocar esa frustración en el conflicto catalán, banderita aquí, banderita allá. ¿Se genera odio hacia el conflicto catalán en absolutamente todos los medios habidos y por haber, y promovido por los políticos derechistas y pseudosocialistas del país, y el que genera odio es ese señor que llama "español" a un español con tono despectivo? Me dan ganas de vomitar.

_dientess_

23 dic 2018, 16:17

[*1*] @asinosvainspain no se de que c0jones estás hablando, he visto yo mismo los videos y a la policía le han tirado de todo (incluidas piedras) así que no, por una vez la malvada tele manipuladora no es tal y los pacíficos manifestantes no lo son tanto

theguesser

23 dic 2018, 19:34

[*16*] @odemmortis primero gracias por la corrección... Madre mia menuda cagada.

Y sobre mi comentario creo que no me he expresado correctamente. En ningún momento estoy de acuerdo con el título y la verdad no he visto el video para saber si ha habido piedras o no, ni quien dice la verdad. Yo no me creo nada ya, asique luego lo buscaré. Pero yo solo queria contestar a los que habian dicho que no habia nada malo en llamar español a un español, cuando desde mi perspectiva lo que le esta diciendo es que ser español es algo malo y mas concretamente es ser escoria.

Y sobre lo del odio que dices pues si. Tienes razon que la prensa española da asco y que lo que sale hoy en dia es patetico. Pero mira yo lo hablaba con un compañero del curro que es independentista (estamos ahora los dos trabajando en austria asique nos llega todo un poco menos sesgado supongo) y el me contaba que estaba harto del "a por ellos", y de todo el odio que se desprende hacia cataluña. es verdad que existe tal odio pero primero no tan difamado como nos hacen creer los medios, y segundo tambien te podria decir que los españoles llevamos años oyendo verdaderas barbaridades desde catalunya sobre españa (ejemplo: al sur de catalunya empieza africa). Asique me parece que hemos entrado en un circulo de odio del que como sigamos así jamás vamos a salir y vamos a tener consecuencias muy serias.

En fin yo soy madrileño de padre catalan y madre andaluza y me he pasado toda mi vida en madrid yendo todos los años a cataluña. He aprendido en mis 29 años que todo este odio solo viene de los medios de comunicaciom y ciertas entidades politicas, te invito a que vengas a madrid y lo descubras (ojo, te puedes encontrar un ******* pero no son mayoria,eso te lo aseguro). Y a ver si así paramos aunque sea solo un poco este circulo de odio.

Y ya paro haha perdonad el tostón! ;)

greyback88

23 dic 2018, 16:03

Bueno, al menos a este no le han pegado. Vamos progresando.

nodor

24 dic 2018, 15:16

[*25*] @birxov Es lo que estoy diciendo: les llama MANIPULADORES y lo son... (os recuerdo que para las televisiones el 21 de diciembre «empezaba la guerra»), EMBUSTEROS y lo son...SIN VERGÜENZAS y también lo son...y ESPAÑOLES y mira también es cierto (de echo ese apelativo se le podría decir a todos los que salen...)

tristevida

23 dic 2018, 20:29

[*20*] @theguesser Llevamos años escuchando burradas de todas partes. Trabajo de camarero, y no sabes la de veces que me han dicho "háblame en español, que estamos en España", con cara de asco, por el simple hecho de presentarme diciendo "Hola, bon dia", entre otras lindezas, totalmente verídico. Claro que también se escuchan malas palabras de catalanes hacia el resto de españoles, pero como en todas partes son minorías, los grandes males los causan los medios de comunicación. Pero esto no viene de ahora, viene de muchísimo atrás, de nuestros padres y abuelos, y no únicamente con el pueblo catalán. Nos engañamos pensando que España es una, grande y libre, pero ni es una, ni es grande, ni es libre. Es una unión a la fuerza de distintos pueblos, y no todos ellos quieren estar junto a otros.

Cabe decir que mi comentario anterior no iba todo hacia ti aunque te estuviese respondiendo, sino hacia el vídeo y hacia el conflicto en si, que no tengo nada contra ti. Simplemente mosquea que pongan a un señor harto de escuchar mentiras y le pongan a él como generador de odio en ese triste título, cuando lo que genera odio es toda la mierda que se suelta en los medios.

realexpectro

23 dic 2018, 18:49

[youtube]PlkSb76Ttpw[/youtbe]

"prensa española, manipuladora!"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Este chiste me ha partido. XDDDDDDDDDDD

joehill

23 dic 2018, 19:29

[*8*] @roky55 No, son indepes de izquierdas, no te jode... Tú debes de mirar cada día Antena 3 y estarás ya totalmente manipulado por lo que dices...

joanga

23 dic 2018, 16:55

Lo único en lo que acierta este perfil populista de "El aguijón" es en que eso sucede en Cataluña. Pero para nada lo que dice ese hombre representa a su gente; ni a toda la gente de Cataluña, ni a los independentistas y, si me apuras, tampoco representa para nada a la gente que vota a ERC.
Esto no es Brasil, idos a otra parte.

alex15ugt

23 dic 2018, 17:28

Voy a comentar el vídeo y no el título, el abuelo dice que la televisión está manipulando cuando el periodista dice que se han lanzado piedras...acaso eso es mentira? Me ha recordado al viejo de Madrid que decía que la contaminación no existía, se comportan igual

kytek

23 dic 2018, 16:22

Ni la siueta de él, ni de nadie más.

embanix

25 dic 2018, 8:45

[*21*] nop. Si eres de izquierdas les dejas decidir democrática mente sino intentas hacer todo lo posible para evitar unas votaciones donde puede ganar el independentismo, o perder.

pleguerin

23 dic 2018, 16:03

Antena 3? Todo lo que les pase es poco, de hecho creo que una colleja bien dada, de las que crujen sin hacer daño del todo, hubiera estado bien.

birxov

24 dic 2018, 3:26

[*9*] @nodor Ya lo de manipuladores, cabrones, embusteros y puta escoria como se oye de fondo luego... ya si eso otro día.

El señor puede llevar razón en que no se haya dado en ese lugar o instantes previos (no lo sé) pero no puede decir que está mintiendo en que han lanzado piedras y adoquines cuando han salido imágenes de encapuchados como el que le separaban lanzando piedras y adoquines contra los Mossos. El único manipulador por tanto sería él.

birxov

24 dic 2018, 3:22

[*1*] @asinosvainspain Yo he visto imágenes de encapuchados lanzando piedras y adoquines contra los Mossos, que justamente donde se encontraran no lo hicieran no quiere decir que en estos días no se haya dado esa situación cuando se ha visto claramente en imágenes.

mago2

23 dic 2018, 17:49

Si te llamo facha... Genero odio... Si te llamo boinudo... Genero odio... Y si te llamo Espanyol también genero odio?

HAHAHHA si lo que tengo que hacer es dejar de llamarte... Que no te necesito para nada!

Adeu Espanya!

realexpectro

23 dic 2018, 18:50



Por si acaso: https://www.youtube.com/watch?v=PlkSb76Ttpw

kytek

23 dic 2018, 16:12

[*3*] Yo llevo ya casi 2 meses sin ver 1 pelea o 1 navaja.

theguesser

23 dic 2018, 18:06

[*11*] [*7*] [*9*] me parece que estais bastante equivocados no le llama español, le dice "español que eres un español" dandole un tono pellorativo a la frase. Aparte le unes que justo antes se entiende "eres escoria lo sabias?" pues nos queda:

¿Eres escoria lo sabias? Español que eres un español.

Creo que esta bien claro por contesto que le llama español como si ser español fuese algo malo... En particular como el del video dice español es ser escoria.

PD: ojo no hablo catalan pero creo q en este ejemplo no hace falta mucha traduccion. Si estoy equivocado me encantaria que me lo comunicarais

realexpectro

23 dic 2018, 20:21

[*20*] @theguesser "y segundo tambien te podria decir que los españoles llevamos años oyendo verdaderas barbaridades desde catalunya sobre españa (ejemplo: al sur de catalunya empieza africa)." cuidado con esto, no sea que, como a mi, te llamen de cualquier manera no agradable por ir denunciándolo como lo hago yo desde hace AÑOS, porque Cataluña lleva alimentandose, a ese nivel político, del odio hacia el resto del país desde hace décadas ("Espanya ens roba", "cualquiera que no le de la razón a los catalanes es facha", "Que "España" está colonizando Cataluña", "que nos quieren quitar el idioma y hacerlo desaparecer como con franco", "lo siguiente será sacar los tanques", "los vagos andaluces que sólo saben estar de fiesta y echarse la siesta", etcétera) y, cuando lo dices, te dicen que eso es mentira y te llaman de todo, seguidor de Danpena 3 y Telecirco, etcétera, porque es la "identidad" que tienen construida y si se la "quitas", todo ese estres psicológico que tienen inculcado por el tema de "nunca serás libre porque no estás independizado de España" les haría estragos.

ivanaguila

23 dic 2018, 19:38

[*1*] @asinosvainspain Una cosa no quita la otra.

Hablas de "la derecha" como si "la derecha" fuera España o solo hubiera derecha en España. Para ser indepententista o apoyar el separatismo en España hay que ser muy de derechas y muy rancio (o muy ignorante y muy estúpido).

espozymina

23 dic 2018, 17:17

JAjajajaa A3 de derechas dice uno. 6 el otro se queda de todos los insultos con español.. los progreguays de esta página cada vez divertis mas

roky55

23 dic 2018, 16:30

[*1*] @asinosvainspain El nivel de ilusion en una realidad paralela que vives es impresionante, que va a ser un reportero de antena 3 de derechas?

Más noticias