A mi sinceramente no me gustaria nada que volviesen a españa. Ya no solo por el hecho de que como bien dice [*2*] tenemos un problema de qué mentalidad dentro del islam van a traer, sino por esa mentalidad retrogada y machista en la que la mujer se tiene que quedar en casa y llevar burka me da asco. Todo el rato repiten que ellas no hacen nada y ahi esta el problema. Que para ojos de su marido no son mas que un instrumento que se tiene que quedar en casa y estar calladitas. Para colmo ellas no solo lo aceptan sino que lo defienden. Y lo del adulterio mejor ni me meto.
Y legalmente, como bien dicen, tenemos que dejarlas entrar aunque no nos guste...
Welcome si y solo si a la hora de atentar atentais contra los que se llenan la boca de welcome e islamofriendly , asi si . Que luego pagan las personas con sentido comun
No se las puede juzgar por los crímenes de sus maridos, sería una auténtica injusticia, estas mujeres son inocentes y todo lo que han dicho merece mi respeto, no ha habido intolerancia de ningún tipo. Separar el grano de la paja es fundamental para tratarlas con justicia, el resto es islamofobia. Os imagináis que hubiesen juzgado en Núremberg a las familias de los dirigentes.
9 Comentarios