Hay que tener huevos para ir a luchar contra esos malnacidos, tanto por poner en peligro tu vida como para dejar a tu familia sin noticias tuyas en un lugar peligroso, que muchas veces echa mas para atras que lo primero.
Esto me recuerda a cuando Risto Mejide entrevisto a un chico, y este estaba todo el rato llamandole terrorista y asesino, cuando para muchos Paco Arcadio es un ejemplo a seguir, es decir, hay veces que la libertad hay que defenderla con la sangre.
La verdad es que el chico este es muy valiente... A quien le interese le dejo aquí una entrevista muy buena a Íñigo Saéz de Ugarte, periodista que colabora con eldiario.es, sobre la guerra de Siria: http://www.jotdown.es/2014/01/inigo-saenz-de-ugarte-hay-veinte-versiones-diferentes-de-la-verdad-sobre-la-guerra-de-siria/
También os dejo aquí el análisis de un geoestratega español, para que veáis que no todos los militares son fachas asesinos como algunos estereotipos indica: http://latribunadelpaisvasco.com/not/3297/reflexiones-sobre-el-estado-islamico-con-el-coronel-pedro-banos-bajo/
La verdad es que desgraciadamente gracias a gente como él ISIS no hace todavía más masacres de las que podría hacer en territorio kurdo.
A alguna gente les parecerá que está un poco loco pero a mi me parece como el caso de las Brigadas Internacionales de la Guerra Civil Española, soldados extranjeros que desean la libertad de un pueblo para que unos lunáticos con armas no se la quiten.
Esto si que son cojones, irse a dejarse el pellejo o cosas mucho peores y encima a la vuelta correr el riesgo de que te detengan. No sería el primer español que se mete en líos legales en España por haber ido a defender a otros de esos... esos mierdas del Daesh...
Solo puedo mostrar mi mayor respeto por este hombre, siempre es duro combatir el fuego con fuego, pero es necesario y por desgracia hay gente que se tiene que pringar pasando por una etapa muy dura, solo puedo mandar un gran apoyo para el, que no salga herido y que vuelva ha España sano y salvo. Siempre esta mal matar y tenemos que condenarlo, pero hay que ser siempre más perro que el diablo para ganarlo. Un gran saludo de respeto y apoyo ARGES ARTIAGA.
11 Comentarios