Yo creo que ganarse la vida siendo youtuber es mucho más meritorio que ganársela siendo presentador de un programa (Pablo Motos, Vázquez el de Sálvame...) ya que se curran sus guiones (algunos), editan... No sé, no veo que a los presentadores se les critique por vivir de su profesión.
[*5*] Lo que viene siendo el mismo aprecio que se tiene a Belén Esteban y compañía. Aunque bueno, los youtubers por lo menos crean y editan su contenido, o eso quiero pensar de todos.
Me he dado cuenta que hay mucho odio hacia los youtubers, y creo que es por la envidia y injusticia que siente uno ver a estos ganar mucho dinero mientras uno se mata en la biblioteca estudiando sabiendo que lo máxima que llegará a ganar no sera ni la décima parte de estos.
Yo por ejemplo tengo un canal, y sí, es laborioso, tienes que estar trabajando con varios programas, pensar antes del video un guión, o ideas que quieres ir diciendo, intentar que te salga natural, y editarlo, que te puede llevar horas. No es fácil, no está bien reconocido por gente de otros sectores, pero bueno, a mi me gusta, y es eso, hacer lo que te gusta. Yo creo que al fin y al cabo es un servicio que ofreces para el entretenimiento de otras personas. Y que como todo hay quien le gusta y a quien no
13 Comentarios