-Que si le eres infiel a tu mujer, la culpa no es tuya, es de la otra mujer sólo.
-Que los hombres son seres no-inteligentes y, por ello, no son responsables de sus "impulsos".
-Que estar gorda o tener otras características físicas es motivo de burla y escarnio.
-La palabra "puta", y que es un insulto y algo indigno para una mujer el serlo.
-Que en el punto anterior se incluye a cualquier mujer medianamente promiscua.
-Que si estás enfadado, lo correcto es arreglar las cosas gritando y haciendo un numerito.
-Que está perfectamente bien tomarte la justicia por tu cuenta y alentar las violaciones del derecho a la intimidad y a la privacidad.
Voy a decir una sola cosa, señora: Antes de ir a joderle la vida a esa señora o señorita, debería ir a joderle la vida a su marido que por algo es su marido y es el que le debe fidelidad, amor y toda esa mierda.
Lo siento, pero me enferman este tipo de actitudes. Y adelanto ya por si acaso que me molesta tanto este tipo de cosas como los tíos que van a por el amante de su mujer/novia/rollete/loquesea.
Tu pareja es quien te debe amor, fidelidad, lealtad o lo que sea que hayáis acordado cuando empezasteis la relación. No los demás, joder.
[*12*] @perro_flautico Toda la razón. Aunque va a estar complicado lo de la paga porque el PP está dedicando todos los fondos a la lucha contra la corrupción y a otros asuntos de bienestar social. Se podría pensar que podrían aumentarse los impuestos a las grandes empresas para financiar esto, pero por dios, ya pagan un 3% de impuestos!! Qué salavajada. O cobrar el IBI a la iglesia, pero eso son medidas populistas, todo el mundo sabe que la iglesia ya destina un 1% de su asignación a Cáritas.
En fin, que la señora rece 2 Rosarios y seguro que le mejora la cosa.
La culpa en realidad es del marido, vamos a ver, el que es infiel es el que tiene pareja y se acuesta con otro, que vaya a vengarse al marido, se divorcie, y deje de tener relaciones con gente que es infiel y no respeta a nadie.
Este es el ejemplo que debemos tomar. Una mujer llevando los cauces de su vida saliendo del heteropatriarcado machirulo opresor.
Yo propongo una paga recompensatoria para estos casos de machismo y cosificacion de la mujer. La mujer que ha sido engañada por su pareja merece un dinero y nosotros debemos concedérselo por ser el sexo opresor .
25 Comentarios