5 Comentarios
tristevida

20 nov 2021, 23:05

[*4*] @raravis Eso es como los días en que a rivoluze, leonory, o alguna de las multicuentas de reydelfach (que perfectamente podrían ser el mismo subnormal), tienen más de 10 positivos al poco de comentar. Y se piensan que es algo normal y que aquí somos nuevos y no nos damos cuenta de las cosas.

raravis

20 nov 2021, 16:48

[*3*] @tristevida no hay tantos usuarios en esta página
A @zel99 se le ve la inseguridad a noventa millas náuticas jajaja

tristevida

20 nov 2021, 16:44

Esa hinchada de negativos a [*1*] y [*2*] se os ha ido un poco de las manos, como de costumbre, bots del lugar.

raravis

20 nov 2021, 14:27

Polarizan quienes buscan igualdad e inclusión

Son cordiales los que excluyen arbitrariamente y crean etiquetas de buenos y malos españoles incluso dentro de sus círculos (derechita cobarde)

Nada nuevo cara al sol

birxov

20 nov 2021, 16:03

"Los que quieren la igualdad de las mujeres y los que no la quieren son igual de extremistas" FCSE.

Como ya comenté ayer aunque esto pueda parecer un chiste, cobra bastante sentido con la ley mordaza actual que permite a las FCSE cargar sin previo aviso y sin motivaciones (sin lanzamiento de objetos o violencia previa). Este tipo de cargas que han sido cazadas tan criticadas en algunas manifestaciones como la de Vallecas o en la de Samuel (donde fueron cazados cargando sin motivo) no se han dado en las manifestaciones de neonazis cuando propagaban insultos y proclamas de odio o con los cayetanos cuando cortaban las calles y calzadas (y además sin mascarilla) o con los negacionistas cuando se saltaron las bases de la convocatoria. Que existan policías negacionistas (policías por la verdad), policías que asaltan el congreso y con tintes fascistas (Jupol) y que la ley se lo permitiera, ha hecho que las actuaciones policiales no fueran objetivas y profesionales especialmente desde que esta ley está en vigor. Por suerte ese apartado será anulado y deberán de nuevo avisar de las cargas y los motivos de las mismas antes de iniciarlas y podrá castigarse a los agentes más fácilmente que se salten la ley y actúen por cuenta propia por su odio o ideología.

Más noticias