Realmente no entiendo la vacilada que le pretende meter el cominity de KFC a Willyrex. En el sentido de si le contesta así por ser él quien es, o si esa es la política de empresa. En cualquier caso el que una gran marca hable como si fuera un usuario random más de twitter, con sus vaciladillas y intentos de quedar guay, no me termina de convencer.
[*1*] Pero si el problema no son los NFT
El problema son influencers con millones de CRIOS metiendoles la idea de que los NFT son lo mas, mas concretamente, el suyo propio, que incluso aunque la mayoria no puedan comprar, esa idea latente metida en pleno desarrollo es muy peligrosa.
Yo pararía la movida. No creo que gane demasiados clientes haciendo guiños a cierta población y le puede salir caro si la escena Influencer- Youtuber-Forocochera decide que KFC les hostil.
Una respuesta de mierda, la junta directiva tendría que despedir al responsable de Twitter porque se esta metiendo donde no lo llaman y haciendo el ridículo.
Entenderlo ya, los nft ahora mismo es arte digital, una gilipollez sin valor, pero a 4 frikis le gusta es su problema. Y existe una cierta burbuja por culpa de las criptomonedas, la gente piensa que es la nueva bitcoin y quieren meterse antes que nadie. Yo en mi casa no tengo ni un solo cuadro, el arte no me apasiona, pero hay gente que si le gusta y no me meto con ellos.
Ahora si, el señor de kft esta dando una imagen de mierda. Que hace metiéndose en este tipo de discusiones. Una multinacional americana que te aseguro que pocos impuestos paga en España, se convierte en la imagen del progresismo.
8 Comentarios