27 Comentarios
karhu

23 abr 2022, 23:32

[*3*] perdon, el "progrerio" pide que se suelten los depredadores sexuales y se les reduzca la condena o más bien todo lo contrario? Criticas por criticar verdad? Estadísticamente los humanos que violan son hombres principalmente y principalmente ejercen dicha violencia sexual sobre la mujer. Si tienes datos que desmientan lo que diga, ilústranos, campeón. Evidentemente hay que mejorar eso, y si quieres mejorarlo, pues empezar por la mayor estadística verdad? O empiezas por los casos estadísticos más pequeños?

asinosvainspain

24 abr 2022, 14:12

[*17*] Madre mia. Que absurdez de argumento.

Si Carmina Ordoñez denuncia malos tratos voy a exigir que la justicia se aplique con la misma intensidad que con una vallecana en paro. Que con eso ya me doy con un canto en los dientes.

Sin embargo lo que NUNCA haría sería criminalizar a los ricos y/o famosos de ser violentos como si haces tu/haceis vosotros.


PD - eres tan racista que no te das cuenta de lo racista que eres y tus salidas por las tangentes y absurdeces te parecen argumentos de peso.

asinosvainspain

24 abr 2022, 13:09

[*13*] Pero que lío te has hecho. Debe ser que las palabras de mas de 5 silabas te confunden.


Si miras dentro del nivel socioeconómico del bastardo boliviano este se igualan todas las nacionalidades, razas o colores de piel en cuanto a barrabasadas de este tipo que se merecen carcel sin paliativos (para que no me vengas diciendo que le defiendo lo mas minimo).

Es por esto que criminalizar por nacionalidad, raza o color de piel es racista.

tuathe

24 abr 2022, 12:23

[*8*] @rivoluze17 No, no estoy de acuerdo en que tienen el mismo peligro. Si tienen el mismo peligro los hombres que las mujeres, ¿por que mueren porcentualmente muchísimas más mujeres a manos de sus parejas?

Si me vas a salir con que lo mismo pasa con los extranjeros, no es cierto. No hay diferencias estadísticamente significativas si ajustas por nivel socioeconómico.

snmhcp

23 abr 2022, 22:43

De alguna manera misteriosa, la generalización de vox es criminal, la de ella no…

raravis

24 abr 2022, 14:13

[*11*] joder, pues debes de ser el único tío que conozco que siente un impulso irreflenable de ******* y lo asocia a la evolución
Igual deberías hacértelo mirar, eh

asinosvainspain

24 abr 2022, 14:59

[*21*] Pues claro que lo extiendo campeón!!!

Sin embargo teniendo en cuenta esa estadística que tanto te cuesta de entender de saber que eso es unas 20 veces menos común por la razón que sea (patriarcado, razones biológicas o la que sea)... Defiendo una especial protección cuando es una mujer como forma disuasoria para que el siguiente se lo piense antes de cometer el delito.


PD - racistas y machistas. Sois un partidazo para cualquier mujer y especialmente emigrante

rivoluze17

24 abr 2022, 19:22

[*9*] Pues estás mintiendo. Los extranjeros cometen alrededor de un tercio de los delitos sexuales, cuando son cerca de un 12% de la población. Lo que estadísticamente hace que un extranjero sea el triple de "potencial agresor sexual" que un individuo de nacionalidad española.

No lo digo yo, lo dice el INE, quienes por cierto tienen una página web muy chula que te invito a que visites y así para otra vez no sueltes datos falsos tan a la ligera.

seluca

24 abr 2022, 23:25

[*25*] Toda la razon, a @tuate le encanta dar datos parciales, metiendo en la frase "estadísticamente significativo", luego no contesta cuando se le pide alguna explicación no contesta, ya sabes, dime de qué presumes y te diré de qué careces.

tuathe

24 abr 2022, 9:18

[*5*] @fachon23 Aquí esperamos un poquito más de nivel que eso, matao. Anda, a estudiar.

[*3*] @rivoluze17 El mismo peligro supone un boliviano ******* que un español ******* andando por la calle... No veo por qué deberíamos tratarlos de forma distinta.

[*6*] @igualdadrealya Y dale, que lo de las leyes como la LIVG son medidas disuasorias, parches hasta que la situación social cambie. Que os pensáis que los demás tenemos alguna necesidad de castigar a los hombres y no es así, pesaos. Lo que hay que hacer es atacar el problema estructural (los roles de género) a través de educación, lo que pasa que eso tampoco gusta porque es adoctrinamiento y estamos todos muy cómodos con como está conformada la sociedad ahora mismo... Pues nada, el problema seguirá y con el la LIVG y demás mierdas.

rivoluze17

24 abr 2022, 10:33

[*7*] Bueno mira, te lo acepto. Estarás de acuerdo entonces en que el mismo peligro supone un hombre que agrede a su pareja que una mujer que agrede a su pareja.
Porqué entonces se les trata de forma distinta???

asinosvainspain

25 abr 2022, 10:30

[*24*] Madre mia. Es que te estás metiendo cada vez en un hoyo mas profundo.

Cuando una chica denuncia por maltrato (mas del 90% de las veces) lo que se busca es que no vuelva a ocurrir. Por eso se buscan que las penas sean disuasorias ya que EL VECINO vea la que le ha caido por maltratar a la mujer.

Al mismo tiempo se buscan ordenes de alejamiento y medidas especiales para que el maltratador ya denunciado no tenga facil lo de acabar matando a la ex. Ese es otro tema que tanto os cabrea de "pues se quedan con el piso" y bla bla bla. Que te veo mezclando temas como un buen borrego adoctrinado.


Como ves NO estoy en desacuerdo con una ley que trata diferente a un vallecano que una vallecana. Ya que mas del 90% de las veces es una vallecana y por eso entiendo que debería haber protecciones especiales. Sin embargo vuestra forma de explicarlo parece que las mujeres tienen via libre para maltratar cuando el maltrato ya de por si es delito, la única diferencia es que si es e un hombre contra una mujer (insisto, mas del 90% de las veces) tiene proteccion especial

seluca

24 abr 2022, 15:13

[*23*] Vale, entonces estás en desacuerdo con una ley que castiga más al vallecano maltratador que a la vallecana maltradora. Muy de derechas te veo.
Lo de la estadística, o el efecto disuasorio de las penas (¿qué efecto pueden tener sobre el que despues de matar a su pareja se suicida?), comprendo que supera a tu nivel. Cuando insistes haces el ridiculo, pero tranquilo, tus amigos no se dan cuenta

seluca

24 abr 2022, 13:30

[*14*] Sigo tu razonamiento un poco más, entonces estas barrabasadas las provocan personas de determinado nivel socioeconómico, y claro si por ejemplo Carmina Ordoñez denuncia malos tratos tú le das la razón al juez "no da el perfil de mujer maltratada". Padeces de aporofobia o eres idiota?

igualdadrealya

24 abr 2022, 8:47

[*4*] igualito que el discurso de vox. Estadísticamente hay colectivos que delinquen mucho más que otros, tu te fijas en unos y tapas otros.

Admitirían una ley que castigará especialmente a gitanos o extranjeros por cometer un delito?

seluca

24 abr 2022, 14:25

[*20*] Como dijo una, el gallo viola a las gallinas, pero los paramecios no se violan entre si, como parece que hay gente que dice que si algo ocurre raramente no debe ser delito.

seluca

24 abr 2022, 14:23

[*19*] Y si el que denuncia los malos tratos es un vallecano en paro, por que no extiendes tu exigencias de justicia?

seluca

24 abr 2022, 13:25

[*9*] Tambien son mas los varones que cometen delitos contra la seguridad vial que las mujeres, y mas condenados varones por trafico de drogas, y más condenados varones por prevaricación, cohecho... de la lista de encarcelados por esto ultimo solo recuerdo a una mujer, la Garcia Marcos. Supongo que cualquier delito es más probable que lo cometa un varón, entonces que hacemos? Segun el razonamiento que apoya la ley de violencia de género que ser varón sea un agravante de cualquier delito, de robo, de estafa, etc

seluca

24 abr 2022, 14:11

[*14*] Indudablemente criminalizar por etnia es racismo, no vamos a admitir leyes que presupongan culpabilidad o agraven el delito por el color de la piel, ni por el nivel socioeconomico. ¿A que grado de estupidez tiene que llegar una sociedad para admitir que según el sexo del agresor se puede agravar una sanción penal? Que los discriminados son el 50 % de la poblacion, que tienen derecho a voto,

seluca

24 abr 2022, 12:53

[*7*] Al ******* boliviano - de nacionalidad boliviana, podemos expulsarlo, al nacional nos lo tenemos que quedar. La realidad social no puede cambiarse a golpe de ley, como dices el problema seguirá, y atajarlo de modo penal (como atajar de modo penal el consumo de drogas) lo que hace es crear otro problema

seluca

24 abr 2022, 13:28

[*9*] Y como el factor socieconomico influye, que se hace? Es más probable que te atraque alguien de nivel socioeconomico bajo, sin estudios, residente en un barrio marginal, que alguien de clase alta, con un máster y residente en la Moraleja. Aceptariamos una ley, que ya de entrada, gravase más los mismos hechos cometidos por Juan de Dios que por Borja Mari? Por qué parece razonable una ley que grava más los mismos hechos cometidos por Manolo que por Juana?

seluca

24 abr 2022, 12:56

[*9*] El nivel socioeconomico aqui, actua como factor de confusión o como término de interacción? Porque parece que niegas que una mujer de nivel socioeconomico elevado pueda ser victima de maltrato. Además las leyes penales no están para castigar frecuencias o asociaciones estadísticas, lo mismo da que un delito sea frecuente o que sea una rareza, se debe aplicar el codigo penal

Tortilla87

24 abr 2022, 1:26

[*4*] Menudo puto payaso eres

seluca

24 abr 2022, 12:50

Los ******* son varones, son hombres, mamiferos, animales, pluricelulares, de reproducción sexual. Si nos reprodujeramos por mitosis no existiria este problema. Maldita evolución

seluca

24 abr 2022, 12:49

Pesada. No te has puesto al lado del *******, has aprovechado la noticia de su detención para hacer politica en contra de VOX y a favor del feminismo radical.

Leonory_Prime

23 abr 2022, 22:48

"los ******* son hombres" eso resume todo el odio hacia los hombres que tienen las radicales feministas

todos sabemos que al final VOX tenia razón y el agresor ha sido un miserable al que el feminismo ha intentado proteger para no dar la razón a VOX

a ese la unica manera de que no vuelva a ******* es prision permanente y no soltarlo sin control a los 10 años o menos

rivoluze17

23 abr 2022, 23:01

Es un boliviano con antecedentes y denuncias previas, pero estaba andando tranquilamente en libertad en nuestro país gracias al progrerío.
Pero a esta tiparraca lo único que le importa es que es hombre y así poder vomitar su odio contra todo el género masculino.

Más noticias