38 Comentarios
Leonorycomunista

23 may 2022, 17:06

[*1*] Muy fácil:

Son un timo.


Fin.

raravis

23 may 2022, 17:26

Comprad ahora, que está a la baja
Hay que reflotar el precio de esos tulipanes con dinero de fuera!


O en otras palabras: cryptobros se dan cuenta del valor autentico de un objeto no fungible infinitamente replicable xD

Leonorycomunista

23 may 2022, 17:59

[*4*] Pues oye, cada mes les mando dinero a mis padres y gracias a mi tienen vuelos en toda Europa gratis.

Pero eh, que un cryptobro ofendidito como tu me conteste hmmmmmm puedo lamer tus lágrimas saladas de que vuestra monedita sin regulación se desplome gracias a su nula utilidad y vuestros timos constantes para sucar dinero a la gente.

Hmmmmmm

ruroc5

23 may 2022, 18:18

[*1*] no me hace falta saber el algoritmo de Bitcoin para ver que las NFTs son una puta estafa.

ruroc5

23 may 2022, 19:23

[*8*] pues mucho mejor que ser un subidito de mierda que dedica su tiempo a ser un troll aquí.

Sigue insistiendo con lo de que eres rico y tal, a ver si alguien te cree.

raravis

27 may 2022, 0:18

[*69*] no te preocupes, cielo: si a lo largo de tus comentarios te has retratado como lo que eres.

Un orgulloso (e inseguro) individuo, miembro de una trama que depende de que sigan ingresando miembros a la misma para mantenerse en pie y que por ello trata de captar más miembros inseguros en una página random (ya estás reportado por spam, por cierto 😘)

Pero tanto tu orgullo como tu incapacidad de comprender que un sistema que depende de medios centralizados no puede estar descentralizado por propia definición dan a relucir tu ignorancia ante el público general de esta página

No te preocupes, que si alguien sigue leyendo esto y tiene la fuerza titánica de hacer como yo y razonar cada uno de tus muros de texto cíclicos y autorrefutables, lo más que va a pasar es que se ría para si y diga "mira que par de imbéciles" y soga adelante con su vida

Si al final lo que te salva de entrar en las crypto es saber cómo funcionan las crypto y tener la cabeza suficiente como para saber que nunca vas a ser de los primeros, siempre de los últimos xD

1488Enjoyer

24 may 2022, 22:29

[*14*] No sabes pasarlo a Euros en Binance y pagar así con todo? :D

Leonorycomunista

23 may 2022, 22:45

[*21*] Sabes la diferencia:

Sólo hay 1 cuadro original de las Meninas, solo hay 1 Guernica original, un NFT de Willyrex es una imagen hecha a paint que puede hacer Ctr C+ ctr V y tienes una copia exacta para vender al mismo precio. El valor no es el problema, el problema es la utilización.

Leonorycomunista

23 may 2022, 20:58

[*8*] Hola yo también genero 30.000 dólares virtuales, no los puedo tocar, no los puedo usar para comprar cosas, mierda tampoco puedo pagar mi hipoteca.....


Papá dame dinero que tengo que holdear!

raravis

23 may 2022, 23:35

[*20*] una dudita @staffmemondo, aparte de spam, no se puede reportar un mensaje por incitación a entrar a tramas piramidales?

Que también te digo, si estás pidiendo que entre gente a la página, no me extraña que tenga una "comunidad sana", si debeis de ser tu y tus primos xD
Infla la burbuja, inflaaaaaa

el_vallenc

24 may 2022, 14:30

[*42*] Amigo, ¿como crees que funciona la programación de videojuegos? No, no puedes llevar el objeto "pistola" de un COD a un Zelda, por ejemplo, si los desarrolladores de Zelda no programan dicho objeto, punto. A menos que sea algo solamente estético, programarlo si que es complejo, porque el motor de Zelda no reconoce el objeto "pistola", porque no es un shooter, así que o tienen que modificar el motor o hacer trampas con este para implementarle un uso. Si no me crees, busca las dificultades que pasaron los desarrolladores de Dragon Age: Inquisition para desarrollar el juego con el motor Frostbite (decisión impuesta por la directiva de EA), porque este no estava creado para un RPG de fantasía y, por ejemplo, no reconocía el objeto "espada" o un uso para él. Es de ilusos pensar que los desarrolladores de un videojuego pueden simplemente programar todo lo que el resto de las compañías han creado como NFTs, especialmente lo es pensar que algo así pueda pasar sin comprometer la calidad del videojuego o alargar un tiempo ridículamente largo el desarrollo. No es viable económicamente para ninguna empresa hacer algo como eso.

larealida

23 may 2022, 19:52

Pero sigo sin entender que tienen que ver los NFTs con las criptomonedas, los usuarios lo ponéis en relación cuando son cosas muy diferentes aunque compartan tecnología.

Es como si me dijerais que lo que se hacia de "comprar una estrella" es un timo y por lo tanto el dinero también lo es pues se usa dinero para comprar la estrella.


raravis

24 may 2022, 7:33

[*32*] no hace falta que vengas a explicarme lo que es un token virtual no fungible encriptado en la blockchain para darle legitimidad

Aunque tengo que concederte que admitas que su unico uso actual es la especulacion con el precio de venta del material digital al que van ligados (al fin y al cabo son contratos o certificados, no el objeto per se)

Y es que ese es el uso que tiene u concepto: el que se le da
Una pistola es inocuoa si te digo que se usa para dar la señal de salida, pero si mientras de lo digo estamos en mitad de la batalla del Somme, pues igual me tomas por loco

Ah, y deja de intentar decir que las crypto actualemnte no son un esquema ponzi, porque cualquier trama especulativa que solo puede mantener sus precios crecientes mediante la inyección de capital exterior y de la que solo se benefician quienes estaban dentro es un esquema ponzi de manual
Que no lo sepas solo me lleva a dos conclusiones: eres demasiado inocente como para estar en ese mundo, ergo entraste tarde y te están sangrando, o te has pegado la hostia padre estas últimas semanas y aún estas en proceso de negación de lo sucedido

¿Y por qué solo esas dos opciones? Porque alguien que ha tenido exito lucrandose con tu dinero ya no ve necesario que más gente infle la burbuja 😘

raravis

24 may 2022, 0:29

[*27*] pregúntale a quienes tienen que hacer valer esos reportes, no a los mensajeros
Esto es cierto para webs tradicionales y para tus DApps, no hay nada íntegramente descentralizado y controlado plenamente por los usuarios: siempre se va a tradear libertad por un sistema de normas y un organismo que las ejecute (si luego el organismo es incompetente es otra discusión distinta)

raravis

24 may 2022, 0:26

[*26*] Es la fase de captación a la pirámide
"empieza aquí, puedes mintear equis cositas, igual te sacas unos cuartos..."
Un método indirecto, así que se puede hacer pasar por algo inocuo

Gracias por tu interés y por para nada tratar como una pregunta retórica tu duda ^^

shaloknir

24 may 2022, 0:07

[*22*] Puedo tener una copia exacta de un cuadro famoso, pero el que vale es el original.

Siempre hemos podido crear arte "a granel", como las obras que son un rayón de lápiz en un folio.

¿Cuál es el valor de determinada obra? No es objetivo, por eso digo que el mono es como el tiburón.

raravis

23 may 2022, 23:27

[*18*] Hola, veo que te alzas en defensa de los criptobros de esta página
Comentarte que cualquier material digital es considerado bien no fungible, pues depende de un soporte adicional que lo represente en lugar de uno proppio como puede ser un billete

Haciendote un croquis, para que lo entiendas bien: un billete o un contrato son fungibles, mientras que el contrato que es en realidad un NFT tiene que ser representado en un elemento alterno, sin hacer al elemento (cualquier pantalla) un token con la misma validez que el certificado

Se nota que no sabes de lo que hablas, pero nada raro para alguien propenso a caer en un esquema ponzi ^^

raravis

25 may 2022, 0:21

[*60*] Se llama cultura popular, algo que tenemos quienes razonamos por nosotros mismos y no nos dejamos regir por "logaritmos descentralizados"

Sobre todo me gusta ver lo mucho que aprietas los puñitos dedicandome casi 4000 caracteres por respuesta, aunque repitiendo los mismos argumentos una y otra vez yo también lleno el 80% del espacio que ocupa una copia recopilatoria de El Señor de los Anillos xD

Enternecedor de verdad que apeles al orgullo del resto cuando te ponen datos básicos en la cara
Quizás es porque tu orgullo es bastante frágil ^^

shaloknir

23 may 2022, 22:01

No sé mucho sobre el tema. Tengo entendido que un NFT podemos considerarlo una "obra de arte digital". En el arte clásico, entendemos que no es lo mismo un tiburón en formol que un "Goya". Creo que en realidad eso pasa con los NFT.

El típico mono con gafas y puro es un churro. Es el tiburón. No tiene "valor real", como un Velázquez (ningún cuadro lo tiene realmente más allá del "valor material, es sentimiento).

Me parece interesante en realidad, en el sentido de ser "propietario" de algo que consideras que"vale".

pavoquetedestruyo

23 may 2022, 21:09

[*8*] solo tu sigues creyendote tu fantasia de que eres rico y ganas 30.000 mensuales, jajajajajaja, no sabes administrar la paguita de papi vas a ganar eso al mes, subnormal
Por cierto, ve poniendote de acuerdo con tu esquizofrenia para dejar claro si son euros o dolares, que cada dia das un dato diferente, gañan.

raravis

25 may 2022, 9:03

[*65*] tienes razón, no he "pinchado" tu argumento, porque ya venía desinflado de base ^^

En fin, que te sirva como jarro de agua fría para que te des cuenta de que no todos somos tan crédulos como tú 😘

Aunque tengo un proyecto que proponerte: has oído hablar de las multipropiedades?
Si no, ¿puedes comprarme estos billetes del 34 de Asturias? Ahora están bien revalorizados en el mercado coleccionista
Ignora que parezcan recortes de folio, si te has creído todo eso sobre tus DApps serás capaz de creerme en esto jajajajajaja

raravis

23 may 2022, 20:08

[*10*] lo vas pillando 😘

Leonorycomunista

24 may 2022, 9:53

[*32*] Puedes buscarle 3 pies al gato o lo que quieras, un NFT es una cosa hecha para especular. No tiene más utilidad.

->Oye Ricardo! He comprado un golem de Willyreh por 560 euros!
+Pero Juan Carlos, yo he comprado el mismo golem exacto por 730 euros!
->Wa tío voy a revender el Golem exacto al tuyo por 800 euros!
+Joder Juanca tu golem exacto al mío lo voy a vender a 900 euros!
->Eh no son lo mismo, este es de mi propiedad!
+El mío también!

raravis

25 may 2022, 1:34

[*62*] supongo que eres el más adecuado para corregirme en lo que a logaritmos descentralizados se refiere, pues eres quien los ha introducido a la conversación desde un principio
Pero vamos, que ya sabia yo que si te pinchaba lo suficiente el discurso que tenías estudiado se iba a desinflar
Y ya lo había hecho desde tu segundo mensaje, pero es que quería verlo explotar
Y sinceramente, ha sido maravilloso
Te agradezco la tarde que me has dado y que te he hecho perder ^^

raravis

25 may 2022, 21:32

[*67*] quien calla, otorga 😘
Aunque, bueno... tampoco es que cuando hablabas dijeses cosas con sentido 😂😂😂😂

En fin, bonito intento de captar más gente para no ser el último primo de la cadena (sale mal porque incluso una página llena de trolls tiene más cabeza que tú) ^^

raravis

24 may 2022, 23:38

[*57*] que si, que si: que tienes razón desde tu burbujita de realidad
Ea ea ya pasó eres más listo que todos y por eso te dejas manipular por las tendencias que ves como innovadoras de forma acrítica

Qué penita me das, en serio, individuos con cero capacidad de raciocinio por vosotros mismos que necesitan que otras personas les digan cómo tienen que pensar ^^
Por lo menos estamos de acuerdo en que esta conversación no ha tenido nada de valor por ninguna de las partes: tú te has limitado a repetir lo que te han dicho en los seminarios y yo me he pegado unas muy buenas carcajadas a tu costa xD

raravis

24 may 2022, 19:18

[*49*] si para que me contestes tengo que contestarte yo antes, pues te agradecería que aplicases tu misma lógica y atacases al argumento principal antes de venir a vendernos la moto a quienes tenemos el culo pelado xD

Si necesitas argumentar tan extensamente, es que:
1- no sabes de lo que estás hablando, así que puestos ya te sueltas todo el pisto para quedar de guachi
2- necesitas autoconvencerte de que la decisión que has tomado es viable

O en otras palabras: autocompensas para verte en lo mas in del momento, pero solo pasas por un pedante vendehumos que no sabe usar lo que tiene en manos a pesar de que te dice que es la panacea a tus problemas 😘

Una vez más reafirmamos que:
-no sabes de lo que hablas
-proyectas tu desconocimento en los demás, recitando tu discurso predigerido y más que rumiado por quién te metio a ti para validar tu ignorancia en el mal de muchos
-Niegas categóricamente la posibilidad de que haya gente más sensata que tú coreándote una y otra vez los supuestos beneficios de lo que intentas vender, ignorando el uso que se le da en realidad

No vas a convencer a nadie aquí, así que puedes seguir dandote palmaditas en la espalda todo lo que quieras ^^
Por cierto, sigo esperando a que me desmientas que tu advenimiento de la nueva economia de la blockchain basada en los mismos principios de la tulipomanía del s.XVI no es un esquema ponzi de libro 😂

raravis

24 may 2022, 14:20

[*45*] te marcas textos rayando en el límite de caracteres que ofrecen los comentarios de la página repitiendo tus neologismos vacuos de significado e insistiendo en que si le pones una etiqueta virtual a un mp3 eso previene que yo tenga una copia del mismo, dando vueltas al concepto de "esto es el futuro", cuando está tan estigmatizado y en decadencia que tendréis suerre si seguís a flote de aquí a cinco años, hablando mucho sin decir nada en realidad

Creo que quien no sabe/no contesta eres tú xD

ruroc5

24 may 2022, 13:57

[*19*] no te voy a responder, porque no serviría de absolutamente nada. Tergiversarás cualquier cosa que diga en pos de hacer propaganda de esto, y no pienso contribuir a ello.

sirronkcuhc

23 may 2022, 20:23

[*8*] Joder, volviendo a dar la turra? Díselo a mi culo, es al único al que le importa una mierda.

Más noticias