De hecho me ha dado por curiosear un poco las barbaridades que dice este "profesor" y de verdad que alucino con el absoluto y completo desprecio que muestra por los chavales que tiene a su cargo.
Afirma que prácticamente todos los niños a los que enseña tienen algúna história en la que se ha favorecido a una niña en su detrimento. Pero continúa diciendo que eso son casos específicos pero por sistema són las mujeres las que son víctimas.
¿Se puede afirmar que algo es un caso puntual cuándo, bajo tu própia admisión, se repite la misma história en todos sus alumnos? Para este señor, que bajo ningún concepto está adoctrinando a nadie, sí.
[*8*] En general mueren hombres asesinados, tanto por otros hombres como por mujeres. Cuando un hombre muere asesinado, los concejales no salen a la plaza, la bandera no baja a media asta, ninguna ONG se manifiesta. Como son hombres, no importan una mierda, y eso lo llaman igualdad, vamos bien con la neolengua
Este "maestro" no da más de sí. Si el pensamiento dominante es que Dios creo el mundo en seis dias, pobre alumno el que cree en la evolución, si domina el nacionalcatolicismo, pobre del que cuestione el sistema, hoy en dia predominan otras gilipoyeces, el "maestro" las acata sin rechistar. Es lo mas comodo, ir a favor a la corriente y despreciar al que viene en contra
[*10*] Los asesinas suelen ser hombres mayoritariamente, eso no te lo niego. Pero como lo evitas? Es imposible, por muchos millones que se destinen contra la violencia de género.
[*14*] Sabes que no, puedes encontrar el nº de mujeres asesinas, o el nº de hombres asesinados, pero no el de hombres asesinados por mujeres, sobre nacionalidad, o religión, nada.
Cuando te quejas del futuro que nos espera por como son los jovenes de hoy, has cruzado una línea: definitivamente, ya eres viejo. Gilipoyas se suele ser de nacimiento, pero a veces en los jóvenes, se nota menos. Lo di gilipoyas se nota en el miedo a que no exista el pensamiento único (te creemos, hermana... suena como "con razón o sin ella") o un ministerio de igualdad que solo se preocupa de la mitad de la población (la otra mitad, a comernos el coño).
20 Comentarios