En esta declaración, el político Feijóo hace una afirmación enfática y contundente acerca de su honestidad y sinceridad. Asegura que nunca ha mentido, ni lo hará en ningún lugar o circunstancia. Para respaldar su declaración, pone en juego su credibilidad y futuro político, afirmando que si alguna vez se descubre que ha mentido, estaría dispuesto a enfrentar las consecuencias de ser destituido tanto del gobierno como de su propio partido.

En general, esta declaración muestra una postura de transparencia y responsabilidad, buscando transmitir confianza a través de la promesa de honestidad absoluta en su actuar público y privado.

3 Comentarios
hombrechimenea

22 jul 2023, 11:11

¿Nos explicas el pacto con Bildu en el ayuntamiento de Vitoria? ¿No se suponía que solo Perro Sanxe negociaba con terroristas? Vuélvete a Galicia con tu amigo el narco del bote, Pinocho. Te ponía a currar hasta los 70 en la obra, que firmando papelitos para llevarte comisiones lo puede hacer cualquiera sin cansarse.

fersant

22 jul 2023, 12:40

Tiene que ser frustrante que un partido manipule policías desde el ministerio de interior, riegue con dinero público a medios afines y haga todo lo legal e ilegal que se pueda hacer para ganar unas elecciones y que luego aparezca Feijo la última semana de campaña y la lie de semejante manera...

hankchinaskki

22 jul 2023, 14:09

Hace unas semanas decía que cuando se hacía fotos con Marcial Dorado no sabía de sus actividades ilícitas, ayer dijo que cuando las fotos el sabía que era un humilde y honrado "contrabandista". Aún no entiendo como teniendo a Ayuso han escogido a este señor como candidato, es mediocre, al menos Rajoy era divertido cuando metía la pata

Más noticias