Si esa "oportunidad" se tradujera en un buen puesto de trabajo, podría entender que durante un par de meses estuvieras aprendiendo y cobrando algo menos, pero que levanten la mano los que entraron cómo becario y dos años después sigan contratados en la empresa...
"oportunidades". Esta gente se cree que como cuando ellos entraron estuvieron comiendo rabo una buena temporada, ahora son ellos los que se merecen que se lo coman... Una mierda te vas a comer...
Estoy del discurso de la esclavitud hasta los huevos, de verdad, que no os imagináis lo extendido que está este tipo de discursito que solo enmascara actitudes completamente ilegales, menos mal que tanto las administraciones públicas como los propios becarios están invirtiendo esta tendencia.
Es ilegal tener un becario cubriendo una noticia, es una puta acción formativa, es ilegal que el becario trabaje más horas de las establecidas en el convenio con la universidad. Los becarios no son esclavos, de la misma forma que es ilegal tenerlo trayéndote un café.
Los tiempos cambian y por una vez a mejor, se está dando cada vez más prioridad a la compatibilidad entre vida personal y trabajo, de hecho hay un equilibrio cada vez mayor. Los tiempos de estar más de media vida en el trabajo han terminado, y esos discursos que ya eran lamentables hace 30 años hoy en día se han vuelto completamente ridículos.
5 Comentarios