37 Comentarios
moajajito

9 nov 2024, 12:18

[*8*] No intentes dar clase a un analfabeto, nunca podrás rebajarte a su nivel.

kirckpikard

9 nov 2024, 10:36

[*1*] juraría que el post habla del siglo 21, no del 18

kirckpikard

9 nov 2024, 13:49

[*11*] no, en absoluto he dicho eso, solo quería puntualizar el porqué he dicho siglo 18, nada mas. Razón no te falta con las fechas, la verdad. Y si, tu comentario es una falacia: hombre de paja, asociación y de generalización … te has quedado a gusto xD

kirckpikard

9 nov 2024, 12:09

[*6*] nació en el 18, en el que vivió sus primeros 18/19 años, pero eso da igual. Tu comentario es una falacia

#15 Por 

9 nov 2024, 13:14

EEUU necesita poner gobiernos afines a ellos que se arrodillen, en Europa pasa lo mismo, pero izquierdas y derechas son leales del mismo modo

antifascistadeverdad

9 nov 2024, 10:11

Los que empezaron eso en latino América ,repito por si alguien no lo pilla LATINO América fueron los ingleses y franceses y eso les encanta a los rojos que tanto se quejan de EEUU y glorifican a genocidas dictadores como Simon Bolivar

kirckpikard

9 nov 2024, 16:54

[*18*] ya te he dicho que tienes razón con las fechas (2ª vez que lo digo), no estoy insistiendo. Que tu pasión por querer decir la última palabra no te amargue el día 😉

[*8*] 😂😂😂😂😂😂😂 vamos a ver con calma

Tenia 17 años cuando 1800 ,siglo xix , ¿ me estas diciendo que con 17 años (no,antes icluso)cuando empezo a luchar contra España?
de hecho desde los 16 hasta los 19 estaba en España pero en la peninsula a 10.000 km de latino america

es bien sabido que el periodio de independencias en latino america comenzo a principios del siglo xix

¿ Y TU TE ATREVES A DECIR QUE LO MIO ES UNA FALACIA ? es un hecho historico con fechas

¿Entonces tu pondiras en un examen que Franco es un dictador del siglo xix o xx ? te suspenderia cualquier profesor

[*17*] si no dirias que la dictadura no es del siglo 19 porque me criticas con el siglo 18 ?? no tiene sentido

El post y yo hablamos de acontecimientos no de nacimientos , el post no dice " ha nacido otro socialista " sino "hemos votado por un gobierno socialista"

por cierto el siglo 21 tambien lo has fallado porque le plan condor tambien paso en el siglo xx no en el 21

no has dicho ni una fecha ni edad acertados , pero tu insistes que tienes razon , no tienes remedio

#25 Por 

11 nov 2024, 0:40

[*16*] sisi esa panda de analfabetos muy respetuosos y desarmados 🤣 lo que te ayude a dormir por las noches campeón

#38 Por 

11 nov 2024, 14:53

[*5*] tienes razón, Francia sigue siendo potencia colonial y lo que hablas de centro África es cierto, por eso adoptaron el bitcoin como moneda de curso legal pese a solo tener acceso a internet un 5% de la población. Pero entonces hablamos de Francia, no de todo occidente. Y EEUU habrá hecho cosas malas, pero no es comodín para echarle la culpa de todo lo malo que pasa actualmente en el mundo, en África ni pincha ni corta, ni tampoco financia señores de la guerra. Que sus intervenciones en otros países como oriente próximo tenga como consecuencia que las armas usadas en dichos conflictos puedan acabar en estas milicias, pues es cierto que hay casos, pero no los financia directamente como si hacen Rusia, y de buena fe con inversiones China, aunque después estas inversiones acaben en manos de corruptos

#26 Por 

11 nov 2024, 7:22

[*16*] seguro que alguno es analfabeto, pero sabe lo que es una mujer.

#27 Por 

11 nov 2024, 9:54

[*16*] tu lo sabrás en teoría pero has hablado con alguna sin pagar? 😪😪

#28 Por 

11 nov 2024, 10:17

[*16*] pregúntale a tu madre, pollito

#29 Por 

11 nov 2024, 11:04

[*16*] que Trump ha dado un golpe de estado? Así llamáis cuando alguine democráticamente arrasa en las urnas? Solo cuando no os gusta o cómo?

#30 Por 

11 nov 2024, 11:05

[*10*] ni Hitler ni Sánchez llegaron al poder de forma democrática, se aprovecharon de los fallos dentro del sistema, en este caso, ambas eran supuestas democracias, pero no fueron elegidos por el pueblo

#31 Por 

11 nov 2024, 11:08

[*5*] a occidente se le pueden achacar muchas responsabilidades históricas de lo que pasa en África, por ejemplo abandonarla y dejarla en manos de señores de la guerra, pero a día de hoy la intervención en África es nula por parte de occidente. Rusia y China si que están haciéndolo mucho mal al continente, una financiando a señores de la guerra y la otra a corruptos

#32 Por 

11 nov 2024, 11:20

Esta bn q la repercusión de esta cuenta haya bajado, entiendo y espero q esta ideologia no se fomente mas almenos próximamente, en España nos ha llevado a lo q hay y a lo q somos (gubernamentalmente). Respeto y unfollow.

#33 Por 

11 nov 2024, 11:53

[*5*] EEUU es el mayor financiero de grupos armados y señores de la guerra, sus competidores son Rusia y china. Y no Occidente no ha dejado de controlar los territorios africanos, un ejemplo es la moneda "FRANCO CFA" que pertenece al Francés, y es la moneda de más de 14 países del centro de África y del que tienen que entregar a Francia prácticamente el 50% de su producción económica. Y EEUU controla gran parte de la producción de petróleo en muchos de esos países, aportando la infraestructura para la explotación y controlando en todo momento el precio de la producción según les convenga. Lo que pasa es que desde el sofá y el mando de la tele no te vas a enterar jamás de esas cosas.

#34 Por 

11 nov 2024, 12:07

[*16*] le pregunto a la tuya esta noche, si todavía te habla 😘

#35 Por 

11 nov 2024, 12:08

[*16*] pero oye no te me ofendas e no quiero que llore nadie aquí

#36 Por 

11 nov 2024, 12:10

[*16*] a ti la memoria te dura año y medio 🤣

#37 Por 

11 nov 2024, 12:14

[*16*] vale, puedes presentar pruebas de que lo que ha pasado en EEUU es un golpe de estado y no lo que han dicho las urnas? Porque mira que hay gente a la que el resultado no le gusta pero no he visto a nadie cuestionarlo

#24 Por 

10 nov 2024, 12:05

[*16*] jajajajaja si, un golpe de estado con ciudadanos desarmados que cuando llegan y la policía les pide que se retiren, obedecen... Al lado el golpe de Munich es una excursión

#23 Por 

10 nov 2024, 10:34

[*16*] trump lo intentó 🤣💀pasa que en usa tampoco hay mucha alternativa…

#22 Por 

10 nov 2024, 10:26

[*16*] pero no hicieron ningún golpe de estado ni impusieron un dictador no? Ahí está la diferencia jefe

#20 Por 

9 nov 2024, 16:31

[*5*] wakala qué hay señores de la guerra financiados por Rusia

#19 Por 

9 nov 2024, 15:16

-EEUU: "Vamos a celebrar elecciones democráticas" -"Hemos elegido Presidente a Donald Trump" -La izquierda: "La democracia está en peligro, necesitamos nuevos mecanismos para evitar que gente así salga elegida" A dar lecciones a otra parte.

#13 Por 

9 nov 2024, 12:38

Y por desgracia si el golpe sale bien acaban con una dictadura fascista y si sale mal con una dictadura socialista

#10 Por 

9 nov 2024, 12:16

Literalmente cuando sale Trump: la democracia no funciona bien 😭

Más noticias