18 Comentarios
cachorrodemente

15 Aug 2019, 0:20

Lo de que llevar escolta es porquie sabes que has hecho algo mal es una tontería como un piano como argumento, no hacía falta tirar de "tú más".

creeperdani2

15 ago 2019, 0:31

[*1*] @jimboc
Depende, si son fanáticos, y recalco fanáticos, de Puigdemont y la independencia, seguramente se darian de hostias con ella.
Si solamente son contratados, se hacen a un lado. Los guardaespaldas contratados su trabajo es proteger de la gente comun, no de las autoridades

Tio. Si no lo eres ya, hazte escritor.

(Parte 5)
No es Puigdemont, es una mujer, vestida como una empleada del hotel y con una peluca exactamente igual al pelo de Puigdemont sobre su cabeza. Con lágrimas en los ojos y templando cae al suelo incapaz de tenerse en pie por el miedo. Habían sido engañados. Mientras la policía mordía el anzuelo, Puigdemont calvo se desplazaba a gran velocidad sobre los edificios de la ciudad, la extraordinaria genética catalana lo dotaba de unas habilidades atléticas absurdas, superiores a cualquiera en el reino animal. Se desplazaba a 4 patas, corriendo como un guepardo, su espalda se curvaba y enderezaba como un arco, liberando toda la energía elástica acomulada. La separación entre los edificios era cubierta con gran facilidad por sus enormes saltos. Con esta capacidad de desplazamiento no tardó en abandonar la ciudad y eventualmente cruzar la frontera. La República Catalana, había ganado un día más de esperanza.

Apatrida_ddc

15 ago 2019, 9:53

Como los que llevaban escolta para que no los asesinara ETA, que malos que eran.

nitocris

15 ago 2019, 10:02

[*5*] Es muy divertido! Todo eso de la supergenetica un poco pesado, pero guay.

(Parte 4)
Entran el vehículo blindado de Puigdemont y salen atravesando una de las persianas de metal que daba acceso a la cochera. Las calles están cortadas por vehículos policiales pero evaden los controles subiéndose a la acera mientras los disparos cubren el vehículo del president como una lluvia de granizo y los cristales blindados pierden visibilidad por los impactos. Salen adelante y continúan por la carretera, los helicópteros los persiguen pero en ciudad no pueden hacer gran cosa. Al salir a la autovía la situación es otra, el fuego aéreo contra el coche termina llevando el vehículo a su límite y este comienza a detenerse en la carretera. El tráfico ha disminuido considerablemente por la alerta policial. Varios vehículos blindados rodean el coche y obligan a los ocupantes a bajar. Se abren las puertas, el primero en salir cae desplomado al suelo, un cadáver, uno de los mossos alcanzado por las balas. Otros tres Mossos salen y es el turno del último ocupante, Puigdemont. Los policías ven emerger su cabellera, pero cuando sale del vehículo y pueden verlo claramente la sorpresa es mayúscula.

(Parte 3)
El grupo que escolta al president escapa rápidamente por el pasillo y llegan a los ascensores Puchi. El sonido de los helicópteros se hace más intenso, están sobre el hotel. Otras docenas de hombres bajan de ellos e invaden el tejado. Solo hay una salida, hacia abajo. Los cuerpos especiales han formado una barricada en el nivel del aparcamiento, en cuanto salgan por el ascensor serán detenidos. Más de 50 hombres apostados, con sus armas listas para vaciar los cargadores en una implacable lluvia de metal, parece que el sueño de la republica llegará a su fin. La luz del ascensor que indica que ha llegado a la planta baja se enciende, pero las puertas no se abren. El desconcierto recorre brevemente las mentes de los policías. Una serie de golpes procedentes del interior del ascensor alertan a los hombres quienes llevan los dedos a los gatillos. De pronto, las pesadas puertas metálicas del ascensor, son desencajadas. Usándolas como escudo el grupo Mossos, avanza rápidamente contra la barricada. Las balas vuelan pero no logran atravesar las puertas del ascensor. La embestida es bestial y la fuerza de la raza superior catalana logra imponerse. La formación policial se rompe y un pequeño grupo con 4 Mossos que escoldan a Puchi se separa para lograr alcanzar el vehículo del president. El resto de Mossos sacan sus armas y abren fuego contra los policías. El caos reina bajo el suelo. Varias balas alcanzan al grupo del president pero sus férreas determinaciones les hacen continuar.

(Parte 2)
Uno de los más audaces policías las partes de vuelta hacia uno de los mossos pero este con sus reflejos superiores al del humano medio y muy superiores a los del resto de razas ibéricas devuelve las granadas. Tras el policía el otro Mosso hace emerjer el cañon de su arma desde la columna y abre fuego contra el cuerpo de policía. Una AA-12, con cartuchos explosivos, la mitad de los policías son dejados en estado pan tumaca, las granadas explotan y fallece el Mosso de la escopeta y todos los policías salvo uno. El resultado ahora parece evidente, pero el Mosso restante, ahora confiado, subestima a su rival y se dispone a acabarlo con un arma blanca. Se lanza a por el sin saber que el policía, también tenía sangre catalana. Esquiva el cuchillo dirigido a su cuello y sujetando el brazo del arma dos rodillazos fugazes detienen la respiración del Mosso. El cuchillo cae de sus manos pero no toca el suelo, el policía lo coge al vuelo e inmoviliza al Mosso con el. Tras esto pide refuerzos por radio y comunica la situación.

[*1*] Obviamente si el país decide detener a Puigdemont no hay mucho que puedan hacer.

Es broma, sería algo así:
(Parte 1)

8:30 Unas sospechosas furgonetas negras rodean el hotel donde se aloja Puchi. Uno de los
hombres de los guardaespaldas de Puigdemont, vestido de incógnito, ha estado informando al equipo de seguridad del president, estaban preparados.

8:35 Las puertas de las furgonetas se abren violentamente y docenas cuerpos especiales salen rápidamente de ellas y de un trailer en la carretera que acababa de llegar y que no parecía sospechoso. Los cuerpos especiales del pais se descuelgan desde el tejado del hotel y descienden haciendo rápel hasta la habitación de Puigdemont, rompen los cristales con algunos disparos y entran en el lugar mientras se empiezan a oír helicópteros en la distancia. Son más de una decena de hombres contra dos de los super Mossos de genética superior catalana, los otros 12 huyen rápidamente de la habitación por la puerta escoltando a Puchi. Los policías abren fuego pero los dos Mossos logran cubrirse tras unas columnas. Los policías intentan correr hacia la puerta en persecución del president pero entonces dos granadas caen al suelo frente a ellos provenientes de dónde se ocultaban los mosos.

jimboc

15 ago 2019, 14:17

lol[*5*] @amancio_el_explotador

jimboc

14 ago 2019, 23:39

Hay como una leyenda sobre que los escoltas de puigdemont son GEOs del cuerpo de los mossos, a saber....

lanzo pregunta: que harían los escoltas si llega la policia a detener a puigdemont?

cuantotonton

16 ago 2019, 12:28

[*14*] @mago2 Que nos vengas tú a hablar de ignorancia es tan irónico...

arcahelus

15 ago 2019, 13:39

[*12*] No se han librado,están propiciando la creación de otra banda y cuando empiezen a morir los subhumanos,lloraran.Ellos estan preparando su dolor.España no olvida....Navarra no perdona.

mompou

15 ago 2019, 0:38

[*1*] @jimboc Puigdemont ya fue detenido. Saludos.

hasturjr

15 ago 2019, 21:12

Puchimón no debería llevar escoltas, sino coristas.
Y un psiquiatra de guardia.

mago2

15 ago 2019, 10:05

Uno es el presidente de la Generalitat elegido democráticamente. El otro es un juez.
Uno lleva escolta siempre por su posición y su cargo. El otro lleva escolta cuando va de vacaciones.
A uno lo van a buscar hasta a Bruselas fanáticos con banderas para "conversar" con él y si pueden insultarle mejor, otros van a visitarle para plantarle una pancarta delante de la puerta, ABIERTA, de su casa en Bélgica. El otro se va de "vacaciones" cada año al corazón del independentismo catalán después de haberlo perseguido, acusado, ninguneado e insultado.

Las diferencias entre ambos casos son notables, pero para el buen e ignorante boinudos mesetario el héroe es aquel que primero instiga y después acude al lugar cual conquistador...

edhunterzgz

15 ago 2019, 6:36

Una prueba más de la mentira y el fanatismo en donde viven los separatistas....A todo ésto, ¿alguien sabe algo de José Luis Carod Rovira? Pregunto. Hace mucho tiempo que no se sabe nada de él. Igual está en "La China popular" -😂😂

Más noticias