6 Comentarios
raravis

16 may 2024, 20:46

Un poco reducido al absurdo, pero teniendo en cuenta que gente como Ndongo, que se dio cuenta de que los de su partido no querían deportar en base a nacionalidad, sino a color de piel, o Maroto, que sigue en el partido que pide dar marcha atrás en la ley que le permitió llevar a cabo su matrimonio, pues es el clima de acoso que sienten muchas personas (algunas, como "la trans de Vox", salen del mismo. Otros, como los anteriormente citados, siguen dentro. Sus motivos tendrán). Es lo que pasa cuando para la derecha, todo aquello que no sea blanco, cisgénero, heterosexual y (preferiblemente) hombre está "forzado".

raravis

17 may 2024, 13:35

[*4*] abuelo, las batallitas déjalas oara los nietos. Y mira a ver si publicas ese guión para un western, porque la película que te has montado es de cine 😂😂😂😂

burgales

16 may 2024, 22:22

Esto le encantará a #unpajilleroblancohetero

anacronopete

18 may 2024, 3:02

[*5*] El guión no es mío.

profedehistoria

16 may 2024, 23:20

Pues yo lo veo justo al revés cada dos por tres. Gente de centro que se mueve a la derecha porque los zurdos los llaman fachas solo por no pensar como ellos. Y gracias que no le peguen por sus ideas (no será la primera vez que lo veo). Pero vaya, será que como me junto casi solo con gente de izquierdas me pierdo los insultos de la derecha.

anacronopete

17 may 2024, 9:40

Y efectivamente ese es el relato de la izquierda: yo soy la única alternativa, todo lo demás es turboultrafascismo fachosférico, que quiere encadenar a las mujeres a la cocina, meter a todo el colectivo LGTBIQ+ en campos de concentración y cerrar las fronteras hasta a las golondrinas; y si con todo esto no te sientes amenazado, te voy a dar una paguita para que no tengas que doblar el riñón.

Más noticias