Yo los cosía a navajazos al mínimo por culo que den. Que no puedas salir de tu puta casa no te da derecho a molestar a los que no quieran ser parte de tu espectáculo esperpéntico. Por suerte no vivo en piso y las paredes son gordas, pero en mi barrio cuando estoy en silencio con la ventana abierta oigo en la lejanía a alguien que pone música, y siempre las mismas canciones en bucle (por suerte no es música molesta, pero estoy del puto Somewhere over the rainbow hasta la salchipapa loko). Como pille quién es no me hago responsable de mis actos xd
A mí me esperan noches a finales de mes, y ayer por laañama había un vecino del bloque de al lado, poniendo a todo trapo canciones random, algunas de trap y todo a las 9 de la mañana, tan alto que incluso con tapones lo puedes escuchar.
Una cosa es el ruido diurno de siempre (tráfico, obras...) y otra muy distinta que se ponga de moda estar haciendo el canelo en el balcón todo el puto día para salir en Instagram, y encima haciéndose el solidario y el concienciado.
Este tío no está diciendo a nadie "que no respire porque le molesta", sino que todo ese agradecimiento y solidaridad con los trabajadores sanitarios podría demostrarse dejándoles dormir, que muchas gracias por los aplausos y que le parece estupendo que la gente tenga esas iniciativas para amenizar el aislamiento PERO que él necesita dormir (aunque solo sea para poder atendernos mejor mañana cuando vayamos al hospital) y tampoco estaría de más cortarse un pelo.
Si cada vecino (con la mejor intención, no digo que no) saca su piano o su equipo de música o lo que sea al balcón, o se pone a cantar a grito pelado para que la gente le aplauda y porque ha visto en la tele que los italianos lo hacen y mola mucho, lo que tenemos es un puto infierno cacofónico gracias a esos borreguitos siempre dispuestos a seguir la última moda en redes por idiota que sea.
Se entiende perfectamente la situacion. Los trabajadores sobrepasados chocan con aquellos que en su confinamiento tienen la natural y humana necesidad de entretenerse y amenizar la estancia.
Soy especial, no respireis que me molestais, eso si, a partir de la hora que a mi me parece bien podéis hacer lo que queráis. Es lo que llevan toda la vida viviendo los que trabajan de noche, obras, sirenas... Pero no, que se pare el mundo que a él le pilla mal
9 Comentarios