Aún no he visto una beca que se haga con pleno respeto a la legalidad.
La inmensa mayoría cubren un puesto de trabajo. Ya ni hablamos de lo de hacer horas extra, desarrollar proyectos enteros y hasta explotación pura y dura o acoso.
Como no sabemos el nombre de la empresa en cuestión, esta historia podría ser real o completamente inventada.
En cualquier caso, el autobombo que se hace este tío es casi cómico
Pues esta cometiendo el delito de encubrimiento si no lo denuncia.
Ademas el tweet es un ejemplo de narcisismo necesitado de autoestima mediante likes faciles.
El capullo este iba bien hasta que ha tuiteado el diálogo para que le aplaudan, en plan "mirad qué guay soy y qué corte les he pegado a estos explotadores".
Además, no es que le estuvieran ofreciendo trabajo (aunque lo parezca por eso del "perfil potente"): el tal Jose es comercial de una puta empresa de posicionamiento en redes que le está ofreciendo sus servicios, y el tío contesta en plan soberbio como si fuesen indignos de hablar con él.
Es como si un comercial de telefonía te llama a casa, y en lugar de decir que no te interesa la oferta te pones a vacilar al pobre telecurrito diciéndole que estás al tanto de las irregularidades laborales que comete Coñafone (como si él no las supiera, o como si fuesen cosa suya). Y luego rematas la faena tuiteándolo para demostrar que estás del lado de los trabajadores y que algún despistado te aplauda.
Tío, lo único que has hecho ha sido ponerte borde con un comercial... eso no puntúa como defensa de los trabajadores por mucho que quieras retorcerlo.
10 Comentarios