Sin entrar en colores ni opiniones, que un cargo público hable de esa forma, con esas formas sobretodo, de figuras del gobierno es un comportamiento absolutamente lamentable.
Esto es España señores, un botarate insultando, faltando a la inteligencia en muchas ocasiones, a personas cuatro veces más inteligentes que él y creerse igual o más por un tricornio que lleva. Olé! Otra ronda de paella y cañitas! Viva la muerte!
[*1*] Por gente como tu y ese policia que os dedicais a insultar, a amenazar, a agredir, etc....al que piensa diferente por el simple hecho de pensar diferente estamos en este pais como estamos...
Lo triste es que como tu y ese policia hay mucha gente en este pais (y de todas las ideologias), y por culpa de extremistas como vosotros que no tiene ni educacion ni respeto por lo que piensan los demas algun dia vamos a acabar matandonos entre nosotros (otra vez) por vuestra estupidez
Si cualquiera de nosotros hablase así de un jefe, o compañero de curro seríamos reprendidos, o incluso despedidos .....entonces ¿Por qué se permiten esas cosas en alguien que se supone que tiene que cumplir la ley? Un policía debe ser ejemplo de la ley.
[*6*] es un resumen de este fantástico país donde el policía tiene más crédito y autoridad que el maestro o el científico, no de este caso en particular.
Gabriel rufián, que te voy a decir es un pamplinas con aires de grandeza, pero se podría llegar a razonar en algunos aspectos sociales con él, pero este personaje tuvo como requisito no llegar al coeficiente de una sardina.
Hay cosas que no tienen comparación.
Este trilobite, tiene todas las características para apoyar un golpe de estado militar, y si es con muchos rojos muertos mejor.
Personjes de estos, deberian estar medicados y aislados.
11 Comentarios