Me hace gracia las empresas que en sitios donde no hay clientes, exigen unas medidas de seguridad (que quizás son las adecuadas) como por ejemplo yo que no puedo comer con ningún compañero de trabajo a menos de 2 metros o no podemos ir al baño simultáneamente, pero después en donde están los clientes, saturan la tienda hasta el punto de que tengo que ir abriéndome paso y chocandome con los clientes, similar a como esta el metro en la foto. Se preocupan por los trabajadores siempre que no les cueste dinero.
Eso si, casualmente los altos cargos ya no aparecen por la tienda para dar su paseito y vigilar.
En las siguientes elecciones autonómicas a seguir votando a lo mismo en la comunidad de Madrid.
Con un poco de suerte así viajaremos como en los trenes de la India en pocos años. Y habrá gente a la que le gustará y lo defenderá, al igual que le gustan los atascos y también los defienden.
Es de traca lo del transporte público. Pero en los puestos de trabajo si hay medidas de prevencion y distanciamiento, salvo algunas excepciones que son denunciables.
[*5*] @birxov El problema de los atascos tiene mal arreglo, y es que mucha gente vive lejos de su lugar de trabajo y no siempre hay un transporte público adecuado. La única solución que se me ocurre (sólo válida para grandes ciudades) es una gran red de aparcamientos baratos o gratuitos al lado de estaciones de cercanías, metro o paradas de autobús, y una alta frecuencia de paso de éstos en hora punta.
[*4*] @ddesinope Vaya tela. No se, cuando veo colas en algunas tiendas las veo fuera, en la calle y distancia entre la gente. Y en mi oficina seguimos al 40% de aforo, los demás teletrabajando.
Huele un poco a caca la empresa donde trabajas.
[*7*] @jmnunezc Algo he oído, aunque ahora mismo no sé cómo está la cosa. Creo que hay algunas ciudades que sí han hecho algo como lo que digo, aparcamientos al lado de estaciones de metro o cercanías a las afueras de grandes ciudades, y ahí coges el transporte público para entrar al centro.
11 Comentarios