Tranquilos, hacemos un sorteo falso y le damos el premio a él. ¿Qué cuál será el premio? La instalación de un balcón en su casa con vistas a una piscina y dejamos que la naturaleza siga su curso
Es gracioso el fascismo, porque odian a los extranjeros, aunque sean también fascistas. Sólo se soportan a duras penas mientras creen que los fascistas extranjeros pueden servir a sus intereses (véase Franco y Hitler). Es algo que se puede entrever relativamente bien leyendo al mierdecilla de Ramiro Ledesma.
Odian al comunismo por dos cosas, primeramente porque es la antítesis del egoísmo (de lo cual ellos son abanderados) y luego por su internacionalismo, puesto que ellos odian a todo ser humano que no sea de su país, de su provincia, pueblo, barrio, familia y, por último, ellos mismos. Al fin y al cabo, ser fascista, o fascistoide (porque el fascismo original se está perdiendo mucho) es odiar al ser humano. Y lo digo yo con toda mi misantropía.
[*5*] @rivoluze17
Osea que de este tipo lo que te escama es que sea Ingles y no el que sea un puto racista que ha pedido la expulsión de tus paisanos de su país, madre mía como están las cabecitas hoy en día no?
[*14*] podemos debatir sobre la relación de la humildad y los comunistas, pero si una ideología se basa en la amplificación del beneficio personal a costa del sufrimiento y explotación del _prójimo_, no es muy descabellado decir que existe una relación inversa entre humildad y cierta ideología.
@rivoluze17 y q porqué mees dirección Inglaterra? Sigue cayendo en tu puto corral, calle, patio....deja de decir gilipolleces y "arreglate los machos" q para otras cositas parecemos retrasados
14 Comentarios