El rastro los fines de semana siempre está hasta arriba, te lo dice alguien con un abuelo allí.
El mercadillo puede controlarse relativamente mejor, en la olaza Jacinto Benavente en Madrid hay un mercadillo pequeño, variado, hay gel en la entrada y siempre hw visto un par de guardias
Hombre es que ese rastro si es el que creo forma unas acumulaciones de gente que me imagino que los otros no. No tengo ni idea pero por sentido común me imagino que será esa la razón.
En realidad la razón tras muchas concentraciones para que se deje poner los puestos y hablar con varios policías, tiene más que ver con la privatización y gentrificación que con la salud. son lugares muy golosos el rastro y la plaza de tirso de molina y quieren cambiar las contratas para empresas mas "guays". Se ha preguntado en numerosas ocasiones si el problema es el gel, si es la distancia o que, y no contestan, por ejemplo permiten poner puestos y panfletos, libros o lo que quieras, pero en cuanto pones precio y vendes te obligan a desmontarlo, lo que están prohibiendo en verdad no es la acumulación de gente o los puestos, lo que están prohibiendo es vender.
3 Comentarios