No me molestaria si les acabaran pegando un tiro a esos energumenos de mierda. Lo que hacen es repugnante y falto de simpatia total por la vida.
Ni siquiera se si merecen razonamiento alguno. Eso es una matanza sin razon y odio que esto sea algo que haya pasado tan cerca y que vaya a salir impune...
Esos no fueron de caza. Fueron de matanza.
Aqui les dejo un pensamiento de un cazador. Don Féliz Rodríguez de la Fuente:
[...] Por ello, compañero cazador que, olvidado de tu condición de artesano, de intelectual, de financiero o de político, te sumerges de pronto en la eterna y inmutable tensión del predator ante la presa, piensa que la naturaleza a impuesto reglas muy severas a cuantos nos hallamos en la cúpula de la pirámide de la Vida. No mates, caza. Porqué no es lo mismo matar que cazar. La persecución, el acoso y la muerte de la pieza, siempre han exigido del cazador esfuerzo físico y agudeza mental. Y en cuanto al ejercicio de la caza contribuya a desarrollar tus músculos y afinar tus sentidos, será para ti una actividad noble y deportiva, regida por la eterna ética biológica. Una sola pieza que te exija una tarde entera de persecución, una penosa espera desafiando al cierzo o un laborioso cálculo de estrategia cinegética, representara más alta conquista y mas provechosa dedicación que cien infelices animales derribados con comodidad y sin fatigas. Porqué no es la cantidad de capturas lo que forma y ennoblece al cazador, sino la calidad de las mismas.
Lo que no entiendo es para que quieren tanto animal o si simplemente han dejado los cadáveres por el bosque. Lo que esta claro es que les tendría que caer perpetua. Esto puede suponer un daño serio en la relación de España con Portugal por cuatro monos con escopetas.
Es un síndrome muy preocupante, aparentemente son normales, pero después de interactuar con ellos un par de minutos, se ve claro que sufren un trastorno de la inteligencia severo.
Esa es la verdadera pandemia que se sufre en el mundo.
10 Comentarios