27 Comentarios
hipoxia78

26 feb 2016, 14:36

Y ahora esto:
Esto está en la pagina del PSOE

Y esta en la de Ciudadanos

redomao

26 Feb 2016, 14:41

[*3*] @blowitup

Me pregunto cómo coño se lo montarán en Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda, Bélgica...

En serio...¿Cómo lo hacen?

O mejor dicho...¿¿¿¿Qué coño habremos hecho mal para que tener un salario mínimo al nivel que nuestros vecinos suponga subirnos los impuestos hasta quitarnos los empastes de oro????

Empecemos por ahí. Porque ojo, TIENES RAZÓN.

belthazor

26 feb 2016, 15:56

[*2*] @hipoxia78 la culpa es de Podemos, por ser unos sectarios que no saben pactar y por querer hacer la pinza con el PP, por supuesto... y ETA, ETA también.

redomao

26 feb 2016, 14:35

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Recordemos de nuevo lo que el PSOE es capaz de hacer...

DURANTE LAS ELECCIONES:



TRAS LAS ELECCIONES:



Esta gente sufre la enfermedad de la mentira crónica.

¿Pero por qué nos sorprendemos? Esto es de locos. ¡Llevan mintiendo toda la puñetera vida, hombre!

redomao

26 feb 2016, 15:26

[*7*] @zasentodalaboca2

Partido Animalista.

Quiero ya mi voto.

elmisteranimal

26 feb 2016, 15:47

[*5*] @programatrix20 En cuanto a lo de la LOMCE, nadie dice que ninguna de las anteriores estén bien ni sea deseable volver a verlo. El PSOE y el PP han hecho varias leyes inútiles durante años que se usaban de forma partidista, y quitando la del otro muchas veces no porque fuera mala ( que lo eran, y la LOMCE es peor aún) si no porque lo hicieron los otros. Además, no es por defender al PSOE, pero esta crisis nos la hubiéramos comido estando ellos o el PP, no hay que saber mucho de economía para ver que era un problema intrínseco del modelo productivo español (impulsado por PSOE y PP, eso si, que no pudieron remediar los peores efectos) y una crisis económica (financiera) a nivel global. Global. Eso no exculpa a nadie, si no que reparte la culpa por igual.

arreu34

26 feb 2016, 16:28

[*6*] @programatix20 la palabra que buscas es esclavismo liberal. Besitos

rapyreggae

26 feb 2016, 16:27

[*12*] @elmisteranimal No te molestes en responderle, no sirve de nada, dentro de dos o tres publicaciones volverá a hacer algún comentario del estilo o peor. Lo mejor es ignorarle.

javlop

26 feb 2016, 16:23

[*5*] Me niego a darte más bola de la que buscas, pero te diré. Limitar el consumo de los ciudadanos en una sociedad capitalista es eliminar el flujo de dinero, nuestra economía contemporánea se basa en consumir, si le quitas la posibilidad de consumir a los ciudadanos la economía se paraliza. Precisamente, en el S.XIX ya se hizo, se subió los sueldos de los trabajadores y estos con ese salario impulsaron la economía. Demagogo e hipócrita, aparte de egoista eres.

arreu34

26 feb 2016, 16:12

[*10*] muy bien dicho, pero la culpa de eso viene de muy atras, ese odio nos lo inculcaron de fuera, pq nos tenian miedo juntos. "divide y venceras" asi a lo largo de los años España nunca ha crecido al nivel europeo real, pq siempre nos hemos dado por culo nosotros mismos.

elmisteranimal

27 feb 2016, 13:09

[*27*] @rapyreggae Ciertamente.

rapyreggae

27 feb 2016, 12:50

[*26*] @elmisteranimal Estoy en la misma situación. El truco consiste en respirar hondo, seguir formándose e intentar llegar lo más alto posible, porque es la única manera de cambiar lo que no nos gusta y cerrar la boca a gente como él.

elmisteranimal

27 feb 2016, 11:48

[*18*] @rapyreggae Lo sé, pero es que me enervo cada vez que nos llama vagos a la gente de izquierdas cuando está todo el día en la página y yo tengo media hora entre la uni y las prácticas.

kl0x

26 feb 2016, 16:09

[*4*] [*10*] @Mleko Lo cual no obliga a no hacerlo. Somos la cuarta (si no me equivoco) potencia de la UE.. tenemos salarios similares a la de la qué.. 17ª?

Mleko

26 feb 2016, 15:34

[*4*] @redomao

¿Cómo lo hacen?

Muy fácil, no dividen a la población en dos bandos y así los políticos pueden llegar a acuerdos sin que los fanboys de ambos se tiren al cuello de los otros como aquí.

belthazor

26 feb 2016, 17:21

Es que se habla de pacto sin entrar ni un segundo en sobre qué se pacta. Es lo del tonto, el dedo y la luna:
- ¡han pactado, qué bien!
-¿sobre qué?
-ah, no sé, pero han pactado. Si no te gusta este pacto, es que estás en contra de los pactos.

elliber

26 feb 2016, 17:54

Vamos a ver, menuda manipulación de mierda, obviamente no se pueden andar derogando leyes a diestro y siniestro creando vacíos legales. Lo que se supone que van a hacer es modificarlas acorde a sus ideas.
Lo del salario minimo a 1200€ fue un chiste no? O alguien se lo creyo?

redomao

26 feb 2016, 18:35

[*10*] @Mleko

En Francia la derecha y la izquierda se lleva a matacuchillo.

En Inglaterra es un show ver cómo se acuchillan verbalmente en el parlamento usando la mordacidad por montera.

Y Alemania está enquistada en disputas entre los conservadores y los verdes.

Creo que se basa en una responsabilidad que nos pega veinte vueltas. Hablo de la responsabilidad de sus políticos y sus empresarios. Se lo toman en serio, vamos.

Aquí todo es como un número de Mortadelo y Filemón. En Europa, cuando nos damos la vuelta, se juntan y entre codazos de compadreo y guiños de ojo cómplices nos señalan mientras dicen "mira esos..."mañana"...siempre están con lo de "mañana"...jejeje".


redomao

26 feb 2016, 18:48

[*11*] @zasentodalaboca2

EH!

No habíamos quedado en eso.

La pregunta era otra.

¡Mi punto! ¡Lo exijo!

¡¡¡Mi punto!!! ¡¡¡Mi punto!!!

¿O era mentira? ¿De qué partido político eres?

axjo21

26 feb 2016, 19:56

La conversión y "adaptación" al poder del ex-socialista F. González, ahora Pedro Sánchez la ha experimentado sin ni siquiera llegar al ejecutivo, simplemente por tener el poder al alcance. ¿Llegará el día en que veamos a un buen político fiel a sus idead socialistas conseguir establecer un verdadero socialismo para su país, o al menos ciertas aspiraciones del mismo?

chuooo

26 feb 2016, 20:36

Las leyes posteriores derogan a las anteriores de la misma materia osea que si tal como dicen hacen una nueva ley de educación, una nueva ley electoral y una nueva reforma laboral aunque expresamente no se diga quedarían estas derogadas en lo que sean incompatibles, si lo son por completo quedarían enteras derogadas, y lo del salario mínimo creo que hay que subirle, ni tan poco ni tanto de golpe, ya que una subida del salario mínimo produciría un aumento del paro según el modelo keynesiano, en el caso de la campaña la subida es bastante alta en dos años, hay que subirlo pero con cabeza y progresivamente para evitar eso.
PD: por lo que he leído no van ha ser transferibles los permisos de paternidad (espero no equivocarme) por lo demás la imagen manipula

nahgur

26 feb 2016, 15:31

[*7*] La falange y Bildu segun yamcha, pero en la falange si te dejas engañar es tu culpa.

zasentodalaboca2

26 feb 2016, 15:17

Si alguien es capaz de decirme algún partido que no mienta en campaña le doy positivo xD

rapyreggae

27 feb 2016, 13:52

[*17*] @javlop Tienes razón hasta cierto punto.
Hay que tener cuidado con los salarios que subes, puesto que puedes asfixiar al que los paga y paralizar la producción. Sería más correcto decir que los salarios subiesen al ritmo que el valor económico y real (para quién no lo sepa, no es lo mismo) de los bienes y servicios, manteniendo ese equilibrio mediante la intervención estatal en los sectores ineficaces o que desvían la economía hacia la recesión.

zasentodalaboca2

26 feb 2016, 15:46

[*8*] @redomao No puede mentir puesto que no ha conseguido ningún escaño, no me vale xD

despertador

26 feb 2016, 15:48

[*6*] @programatrix20 Te doy +1 porque es lo primero sensato que te he leído decir, y eso que desde el primer momento sé que eres CM del PP.

blowitup

26 feb 2016, 14:36

1.237$ de salario mínimo... ajá... pero oye después nos quejamos de que nos suban los impuestos, salen los periodistas con el dia del año en que dejamos de trabajar para pagarlos y queremos queremos la bajada incluso en la entrada del cine

Más noticias