39 Comentarios
hiena77

15 Mar 2016, 13:09

Que grande es este tío, de los pocos periodistas decentes de este país (almenod en mi opinión) normal que se fuese de Cuatro° cuando se junto con telecinco moderaron de más. No se muerde la lengua jamás.

jonhye7

15 mar 2016, 13:37

[*2*] @praxiteles ¿Sabes una buena forma de dejar de cargar con los males del mundo? No crearlos, y Europa es experta en eso, bueno EEUU tambien esta metida en esto. ¿O es que de todo lo que pasa en esa zona no tenemos culpa? Lo peor en realidad es que se manden refugiados a paises que no tienen culpa, pero vamos, no tengas los huevos de hablar como si no tuviesemos nada que ver, que Reino Unido y Francia bien la liaron por esa zona, que Europa historicamente (y actualmente) de inocente tiene bien poco.

milicianolibertario

15 mar 2016, 13:31

[*2*] Traduccion: Refugiados, id a morir a otro lado y en silencio.

Espero que no sigas el cristianismo eh, porque seria un poco hipocrita.

hiena77

15 mar 2016, 13:39

[*3*] creo que fuiste tu quién me dijiste una vez "dejalo, es como arar en el mar" pues eso XD.

hiena77

15 mar 2016, 13:43

[*7*] @soydederechas te suena eso de "trataras al projimo como a ti mismo" por ponerte un ejemplo, que podría ponerte muchod más.
Así habría que trataros a vosotros también...

hiena77

15 mar 2016, 14:02

[*15*] mira no tengo por que darte ninguna explicación, pero entre otras cosas dono dinero a ACNUR todos los meses asi que si igual por poco que sea he hecho más que tu bocazas.

"Espero que lean esta página" te tendran verdadero asco

porfavorhombre

15 mar 2016, 15:22

[*2*] El Parlamento español está en contra, pero el Gobierno en funciones lo defenderá. Eso de que Europa es la puta del mundo y carga con sus males es hilarante. Cuántas veces se torció el curso de la Historia porque convenía a los intereses políticos de Europa y Norteamérica. Defender sus fronteras de qué? De refugiados de guerra? Nadie está pidiendo a Europa que abra indiscriminadamente sus fronteras, lo único que se está diciendo es que hay una población que huye de una guerra y necesita algún lugar al que ir. Las potencias del Golfo son todavía más asquerosas, sin duda, pero Europa está yendo en contra de los valores que promulga, sin ningún pudor.

0fenrir0

15 mar 2016, 15:06

[*11*] @yamcha87 Vosotros los fascistas solo os acordáis de la gente que rebusca en la basura cuando os conviene... a ver cuantas veces lo mencionarás en lo que queda de año y a ver cuantas veces harás algo fuera de internet.

kashanito

15 mar 2016, 21:15

[*4*] @soydederechas Vaya memez, el mismo Wyoming fue un partidario de ZP porque veníamos de lo que veníamos, del medio millón de muertos que dejó tu derecha en Irak con la "búsqueda de las armas de destrucción masiva", no fue sólo Gabilondo, o Wyoming, fue España la que dijo que saliese ese criminal de guerra del gobierno y en ese entonces la alternativa era ZP, porque hasta de estos refugiados de ahora, tenéis la responsabilidad, por una de las infamias que pasaran a la historia, como os plantasteis delante de todos nosotros y nos mentisteis a la cara, a la cara del mundo entero, lo siento pero antes de criticar alguien por haber sido partidario de ZP habría que preguntarle a la persona que critica eso, como es posible que el fuese partidario de Aznar.

redomao

15 mar 2016, 18:59

[*34*] @rotacionaldee

Hostia puta.

Marketing.

Esto ya es lo último que me esperaba leer. Algo muy similar a "hacienda no somos todos" en defensa de la infanta.

No puedes haber escrito lo que has hecho sin haber soltado una arcada a no ser que no seas humano.

redomao

15 mar 2016, 18:57

[*33*] @aviro98

No puede ser cierto que tomes como información veraz lo que dice ese medio ultraderechista marca "Donald Trump".

Prefiero crees que te basas en informes oficiales de las propias Naciones Unidas.

La inmensa mayoría vienen de Siria (zona conflictiva), Iraq (zona conflictiva), Afganistán (zona conflictiva) y Kosovo (la única zona en donde actualmente no existe conflicto, pero son los cuartos en cantidad). INFORME OFICIAL DE ACNUR:

http://www.unhcr.org/pages/49c3646c4d6.html

Siria no es el único país en donde existen conflictos.

La noticia de ese medio es de una manipulación nausebunda.

redomao

15 mar 2016, 16:49

[*16*] @soydederechas

¡Cúbrete, hombre, que te van a dar! ¿No ves que en esa casa de ahí delante hay un destacamento del ISIS?

Vamos, que en resumidas cuentas, mucho bla bla bla...mucho "no hacéis nada", mucho "ese periodista no es como los que están en Siria"...pero ni haces nada, y ni tan siquiera sigues a los periodistas de Siria porque de seguirlos dejarías de soltar chorradas sin sentido.

Si, si.

CHO RRA DAS.

hiena77

15 mar 2016, 13:50

[*12*] @soydederechas mi forma de ayudarles no es poniendolo en Facebook, si no dejandoles venir aquí y no mandarles a su país a morir.

aviro98

15 mar 2016, 18:05

[*29*] @redomao http://www.dailymail.co.uk/news/article-3240010/Number-refugees-arriving-Europe-soars-85-year-just-one-five-war-torn-Syria.html
http://time.com/4122186/syrian-refugees-donald-trump-young-men/

Y repito: pienso que merecen un trato mucho mejor que el recibido.

aviro98

15 mar 2016, 18:00

[*29*] @redomao No he hablado de refugiados, y que conste que estoy de acuerdo con que deberíamos dar a estas personas un trato digno y no lo que está sucediendo.

jcdp95

15 mar 2016, 14:17

[*2*] @praxiteles Cuanto etnocentrismo.

aviro98

15 mar 2016, 19:58

[*39*] @redomao Yo he compartido un reportaje del Daily mail que atestigua como, basado en estadísticas de la Eurosat, el flujoactual de inmigrantes no está para nada primordialmente compuesto de sirios.
Si estamos de acuerdo e que deberíamos dar un trato justo a estas personas, no veo cuál es el sentido del conflicto.

aviro98

15 mar 2016, 15:18

Estando demostrado que la mayor parte de las personas que ahora acuden a Europa no son refugiados sirios, sino inmigrantes de origen norteafricano o similar, he de decir que me parece lamentable la ineficacia con la que Europa está gestionando esta migración.
Opino que no tenemos deber de acoger a todos los inmigrantes económicos de zonas que no están en conflicto, pero a causa de esta ineficacia están perdiendo su derecho al asilo miles de verdaderos refugiados.

redomao

15 mar 2016, 19:51

[*37*] @aviro98

¿Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo?

Has dicho:

"Estando demostrado que la mayor parte de las personas que ahora acuden a Europa no son refugiados sirios, sino inmigrantes de origen norteafricano o similar"

Yo he demostrado con datos de ACNUR que eso NO ES CIERTO.

Tú me has puesto un enlace de un periódico ultraderechista y yo uno de un organismo internacional oficial.

No entiendo a qué viene lo de "no, si hay que ayudar...", estamos hablando de cosas distintas.

hay_tortilla

15 mar 2016, 15:38

que puta vergüenza

estudianterojo

15 mar 2016, 16:48

La cuestion de los refugiados es que por que tienes que salir de su pais? Y si en vez de quejarnos tanto de que vienen refugiados

darkaraz

15 mar 2016, 19:06

Se está atentando contra los derechos humanos. Abandonar así a toda esa gente, como si fueran perros... No vivimos tiempos de paz, y esta es la prueba irrefutable. Da igual que tengamos la culpa o no. Tenemos la obligación como seres humanos de ayudarles, o de lo contrario dejaremos de merecer que nos reconozcan como a tales.

estudianterojo

15 mar 2016, 16:53

*** La cuestion de los refugiados es que por que tienen que salir de sus paises? Y por que en vez de quejarnos tanto de que vienen a Europa y que son un problema para nuestra"sociedad" no intentamos llegar un acuerdo para acabar con las guerras que hay en esos paises? El verdadero problema es que a los Grandes Paises no les conviene acabar con estas guerras. Pero luego cuando vienen aqui ya surgen los problemas...

aviro98

15 mar 2016, 19:05

[*35*] @redomao Ya he dicho que estas personas merecen un trato digno, pero no estoy de acuerdo con la permisión de entrada no regulada de una cantidad masiva de inmigrantes, como ha sucedido en países como Suecia (Que ahora ostenta una tasa de violaciones prácticamente inaudita en la Europa actual) o Alemania (Que ya ha tenido problemas en año nuevo, cuando un gran número de bandas de jóvenes inmigrantes se organizaron para cometer acoso sexual y violación, y la noticia fue ocultada durante días por los medios hasta que la presión pública obligó a su difusión). Los refugiados de zonas de conflicto tienen derecho a asilo si su historial está limpio.

redomao

15 mar 2016, 17:59

[*11*] @yamcha87

No es TU dinero.

Pesado.

Que eres un PE SA DO.

redomao

15 mar 2016, 17:38

[*21*] @aviro98

Has empezado con un "estando demostrado".

¿Dónde?

¿Quién ha demostrado?

¿Cómo está demostrado?

La mayoría de los refugiados vienen de Iraq, Siria, Afganistán y Kosovo.

Son datos de ACNUR, la agencia de Naciones Unidas de ayuda al refugiado.

¿Del norte de África dices? ¿De dónde te has sacado ese dato?

redomao

15 mar 2016, 17:42

[*27*] @rotacionaldee

"Uno de los principales objetivos de la UE es promover los derechos humanos, tanto dentro de nuestras fronteras como en todo el mundo. La dignidad humana, la libertad, la democracia, la igualdad, el Estado de Derecho y el respeto de los derechos humanos son sus valores fundamentales. Desde la entrada en vigor del Tratado de Lisboa en 2009, la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE reúne todos estos derechos en un único documento. Las instituciones de la UE están jurídicamente obligadas a defenderlos, al igual que los gobiernos nacionales cuando aplican la legislación de la UE."

Estoooo...es de la página Oficial de la UE...

http://europa.eu/about-eu/basic-information/about/index_es.htm

rotacionaldee

15 mar 2016, 18:32

[*30*] @redomao Esto es "marketing" del que tanto gusta ahora. El objetivo FUNDACIONAL de la UE es el que he dicho anteriormente. Por algo en sus inicios se llamaba Comunidad Económica Europea (es más, sus orígenes están en la CECA).

Es ley de vida proteger nuestro bienestar y nuestros intereses, pero vosotros seguid con esa mentalidad buenista, veréis que bien nos va. No estáis siendo nada realistas ni estáis analizando con criterio este tema.

soydederechas

15 mar 2016, 13:51

[*8*] @praxiteles Eso y la presión en ese territorio de Arabia Saudí e Irán.

soydederechas

15 mar 2016, 14:00

Iñaki Gabilondo es un estómago agradecido. Se pone a lanzar discursos vacíos cuando vive mejor que todos los que escribimos aquí, pues durante mucho tiempo se cobijó debajo de la sombra del PSOE como hizo Urdaci con el PP.

Un verdadero periodista es el que está cubriendo lo que pasa en Siria y jugándose la vida, no este sinvergüenza

Más noticias