Pues no veo tanta polémica, el problema es que tanto derecha como izquierda son un paquete de ideas, si eres de derechas tienes que estar de acuerdo con todo el paquete, y si eres de izquierdas también tienes que estar de acuerdo con todo el paquete, con lo cual si estás de acuerdo con unas cosas de una ideología y con otras de la otra ideología, ¿con cuál te identificas?
El bolsillo no se toca... Y punto.
Hay que respetarlo. Y poner en valor el pensamiento transversal.
Porque tanto pedir que por fin llegue a España una derecha "europea", y cuando llega alguien que tiene ese pensamiento más transversal, lo crucificamos igualmente.
Porque no es lo mismo este chaval que Casado ni que Abascal.
[*4*] @leonory Hummmmmmmmm, Ravioli..... Que rico. Si yo tuviera un hijo que votase a Podemos, le diría que para comer hoy tocaba Raviolis. Luego se los serviría vaciados y sin salsa. Cuando el botarate me preguntase por lo bueno, yo le diría que se lo he dado de comer a los cerdos para luego matarlos y cenar solomillo de cerdo.
"Cada uno coherente con sus ideas, hijo..." Bueno, yo le apodaría Lenin, de forma jocosa.
No se pueden aplicar políticas sociales de izquierdas con una economía de derechas, por eso no existe un partido así.
Y decir que eres de derechas en lo economico y de izquierdas en lo social significa que eres de izquierdas pero rico, y que por lo tanto cuanto más dinero ganes, que les den a los demás.
17 Comentarios