93 Comentarios
vuddiger_fanning

7 Aug 2016, 23:04

El cuyo lema y razón de ser es la Libertad, pero de todos los países occidentales es el menos libre.

alcanza2

7 ago 2016, 23:05

El mayor grupo terrorista del mundo.

egtwb

7 ago 2016, 23:07

[*2*] @ritsuko150 tienes razón ,es mejor matar como demócratas y católicos.Asi todo vale.

pbl608

8 ago 2016, 1:14

Vi el titular de Antena 3 y la verdad es que, si bien es un hecho muy conocido, para una persona que no lo conozca, parece que fue una explosión accidental.

Es decir, no es una mentira decir que fue una explosión nuclear, pero da lugar a equívoco por parte del lector. Una falta de concisión importante. Es como cuando Eldiario.es publicó, cuando ocurrió el ataque en Normandía, que "el sacerdote francés ha muerto". ¿Le dio un infarto en medio del ataque? ¿Da palo decir que unos yihadistas asesinaron a un sacerdote? Por no hablar del uso desmedido del verbo "abatir"...

jonhye7

8 ago 2016, 0:23

[*12*] @nge [*8*] @alejandromp7 Los japoneses cometieron atrocidades y se podria decir que fueron peores que los nazis, sí, pero... ¿Esas atrocidades las cometieron los civiles inocentes de Hiroshima y Nagasaki? ¿Las cometieron todos los civiles muertos en demas bombardeos en ciudades japonesas? Al final todo quien lo paga son los civiles inocentes, tanto de uno como de otro bando. Lo que aprendes de la Segunda Guerra Mundial es que fue de buenos contra malos, si no de malos contra peores.

ritsuko150

7 ago 2016, 23:22

[*14*] @laden La diferencia es que los militares defienden sus paises la democracia y la libertad por para con su pueblo, nos protegen de las potencias extranjeras para que no nos maten y violen a nuestras mujeres y esclavicen a nuestros hijos, sin contar las misiones de salvamento y rescates de los militares son una pieza muy importante de la seguridad del pais......

Los terroristas generan TERROR matan, violan, torturan por dinero y poder lo hacen con crueldad y alevosía quieren imponer sus ideas con sangre y quieren destruir y matar a mujeres y niños..... si muy parecido al ejercito vaya tela

daniel_95

7 ago 2016, 23:36

Y sus defensores decidiendo que fue necesario para acortar la guerra y evitar muertes innecesarias, a ver si los japos era tan subnormales que habiendo perdido la guerra seguían luchando tendrían que haber asumido las consecuencias de sus actos y llegar hasta el final de la guerra, no tirar una bomba de destrucción masiva contra civil, repito, no fue contra objetivos militares claves, no fue contra la sede del gobierno nipon, fue contra civiles inocentes.
El gobierno yanqui tendría que haber sido juzgado en los juicios de Núremberg.

tigre_bengala

7 ago 2016, 23:37

[*17*] espero que sí entramos algún día en guerra no te tengas que tragar tus palabras. Esa aparente paz de la que disfrutamos nos la dan los militares. Pero eso es muy difícil de entender para gente como tú. Venga, a votar me negativo

alexandreboveda

7 ago 2016, 23:15

[*4*] @egtwb Salvo que EE UU es protestante luterana en su gran mayoría.

mikkel40

8 ago 2016, 1:57

Pregunta para los listos, cuantas vidas habria costado el continuar con la guerra?

alcanza2

7 ago 2016, 23:29

[*14*] @laden [*16*] @ritsuko150

La diferencia es que los unicornios rosas defienden sus paises la democracia y la libertad por para con su pueblo, nos protegen de las potencias extranjeras para que no nos maten y violen a nuestras mujeres y esclavicen a nuestros hijos, sin contar las misiones de salvamento y rescates de los unicornios rosas son una pieza muy importante de la seguridad del pais......

Los militares generan TERROR matan, violan, torturan por dinero y poder lo hacen con crueldad y alevosía quieren imponer sus ideas con sangre y quieren destruir y matar a mujeres y niños..... si muy parecido a los unicornios rosas vaya tela

turoar23

8 ago 2016, 1:38

[*48*] @alcanza2 "La democracia real" me meo jajajja. Busca las Jornadas de Mayo de 1937. Si entre ellos mismos se mataban. A ese paso no hubiese hecho falta tomar cataluña, con esperar ya hubiesen estado todos muertos.

alejandromp7

7 ago 2016, 23:09

Escuadrón 731 y Kempeitai. No apoyo el uso de armamento nuclear pero mirad lo que hicieron los japoneses antes eso.

tigre_bengala

8 ago 2016, 0:25

Esto va para todos los que dicen que sólo el ser humano blanco y católico es malo malísimo y el resto son víctimas: https://www.meneame.net/m/cultura/c/16208164

Cabe añadir que la ignorancia es muy atrevida, el ser humano es codicioso y cuando tiene poder abusa de él... también añadiré que los árabes esclavizaban a negros y luego los vendían, pero la fama se la lleva sólo el hombre europeo porque es blanco. ¿Eso no es racismo o me lo parece a mí?

turoar23

8 ago 2016, 2:01

[*62*] @alcanza2 Un atentado terrorista se producen cuando no hay guerra. Llamar a las bombas nucleares atentados terrorista es una tonteria. Eso no quita que sea algo horrible, que habian otros metodos, etc. Pero hay que tener el cuenta el significado de las palabras, para ello las tenemos, para diferenciar. Si ISIS lo hiciera seria terrorismo, basicamente porque no es un estado como tal y no hay guerra entre estados. Yo solo intento explicar el uso del significado.

codina_97

8 ago 2016, 14:29

[*63*] @mikkel40 Se ve que aquí se olvidan de que si la guerra hubiera continuado EE.UU hubiera acabado invadiendo Japón y eso hubiera provocado miles de muertos más tanto civiles como militares, hubiera sido mucho peor.

P.D: no defiendo el uso de la bomba, pero si no lo hubieran echo hubieran muerto muchos más.

tigre_bengala

8 ago 2016, 0:33

[*32*] Eres un crack. Muy bien dicho. Bravoo!!

turoar23

8 ago 2016, 1:50

[*46*] @milicianolibertario El capitalismo no es mucho mas viejo que el comunismo, teniendo en cuenta que es el modelo posterior al feudalismo y a sus estamentos. Antes de eso estaba el mercantilismo, que puede considerarse como capitalismo pero no lo es. Y si tanto te molesta la cifra de 100 millones, que fue publicada en libro negro del comunismo, busca el libro negro del capitalismo, veras que el capitalismo a matado casi igual y seguro que mas (segun el libro).

ritsuko150

8 ago 2016, 1:14

[*21*] @advpower eso se llama guerra..... la unión soviética también mato lo sabias?... mucho mas la cuestión es que si el pueblo entero decide quien gobierna, deja el poder al presidente y si el partido ve en peligro la soberanía de su pueblo empieza una guerra con el enemigo ya sea nacional o extranjero, no matar civiles inocentes como los terroristas con bombas en los trenes y autobuses aeropuertos etc

tigre_bengala

8 ago 2016, 1:09

[*41*] a manos de musulmanes :v
No sólo Europa ha colonizado y masacrado. Que es lo que te gustaría pues sí, y el comunismo ha matado a más de 100 millones de personas. Sigues echando balones fuera, se ve que tienes fobia al cristianismo y a Europa en general, ¿ A qué se debe ese resentimiento?

turoar23

8 ago 2016, 1:24

[*21*] @advpower Perdona, si han sido invadidos, mira la guerra de 1812 contra los britanicos los cuales llegaron a quemar la casa blanca.

jonhye7

8 ago 2016, 1:50

[*32*] @prgrmtrx26j Al final, el unico motivo por el que convenia tirar dos bombas nucleares en ciudades llenas de civiles fue ni más ni menos que una muestra de poder ante la URSS. Las relaciones entre EEUU y la URSS se habian deteriorado mucho, y estos ultimos habian entrado en el frente contra Japon tras la derrota de Alemania, EEUU tuvo que cambiar sus planes e ir a liberar el sur de Corea y todo. Lanzar las bombas de forma rapida les garantizaba una rendicion de Japon que les beneficiase a ellos, ademas destruyendo dos ciudades y viendo los efectos devastadores de las bombas, demostrar a la URSS el poder de EEUU. Pero Japon se habria rendido igual con, o sin bombas, antes de que terminase el año.

laden

7 ago 2016, 23:17

[*2*] define terrorismo, porque la.unica diferencia entre los terroristas y los militares es que los militares tienen un estado detrás y los terrorista no, pero esa es otra quien decide lo que es un estado o no?

egtwb

7 ago 2016, 23:17

[*7*] @rivoluze17 que razón tienes .Lo mismo una bomba en Génova nos libra de que millones de personas sean pobres.Es una broma ,a ver si me van a meter en la carcel por apología del terrorismo.

nge

7 ago 2016, 23:15

Los japoneses tampoco fueron unos santos, o acaso ellos no mataron civiles chinos de maneras atroces? Por no olvidar al escuadrón 731 cuyos crímenes contra la población civil son peores que los de los mismos nazis.

tigre_bengala

8 ago 2016, 0:47

[*37*] @phancio vaya, ¿el haber matado a más de 200 millones de hindúes no cuenta? Y no me vale el y tú más, ya basta de echar balones fuera. Yo soy ateo y critico a ambas, no que sólo se critica a la Católica

[*34*] @prgrmtrx26j JAJAJAJAJA.

nge

8 ago 2016, 1:45

[*42*] @alcanza2 Que te hace pensar que apoyo a Estados Unidos? Cuñado? Antes de hablar siempre viene bien pensar. No estoy defendiendo a Estados Unidos, solo estoy criticando esta imagen la cual da entender que los americanos siempre son los malos (que muchas veces es verdad) y los japoneses eran unos santos. Las bombas atómicas fueron un mal menor, de no haberse rendido Japón, Estado Unidos hubiese lanzado una ofensiva terrestre a gran escala la cual habría dejado más bajas civiles que las causadas en las dos explosiones.

tigre_bengala

8 ago 2016, 0:31

[*27*] Osea que según tú el ser humano es paz, es amor jajajaja. No me hagas reír. Deja de hacer el ridícul, por más que te duela por más que lo escribas aquí escribiendo no vas a cambiar nada :v

Claro está que aquí como te dan la razón a ti te crees importante. ¿No?

tigre_bengala

8 ago 2016, 1:33

[*48*] y el comunismo es paz y amor, mataron al zar a besos jajaja. Tomaron el país por la fuerza también :v

Más noticias