¿Dónde están? Ocupadas preparando una coreografía para combatir los males que acechan la Tierra.
Por cierto, España se ha ofrecido a acoger afganos, a gastos pagados claro, antes que la comunidad internacional dijera nada de repartir ni las cuotas. Para que luego digan que España no es la primera en algo. En despilfarrar el patrimonio de los contribuyentes percheros somos los número uno.
Las feministas están preocupadas de la utilización del lenguaje inclusivo, de que los muñequitos del semáforo lleven falda o de que el color rosa no oprima a las niñas, mientras callan cuando miles de mujeres son asesinadas o sufren violencia bajo regímenes islámicos.
Pero ah! Qué hipócritas son los demás...
Ya sé que a parte de twittear y decir que "hasta que ellas no sean libres no lo somos ninguna" mientras suben fotos del culo en la playa es lo máximo que van a hacer. Ya si eso que vayan los hombres a liberarlas.
Es que literalmente están diciendo. "Ordeno que las feministas se ocupen de las desigualdades. Yo no lo hago porque me la suda". Y luego se llamarán igualistas o como mierda se llamen.
A ver si nos enteramos de que las feministas de países del primer mundo luchan por SU discriminación. Por tu puto día a día. Es normal que una feminista de Valladolid esté más preocupada de que en su barrio haya una manadita de acosadores o de que el frutero del barrio le mira las tetas de que en Guinea Bissau se hagan ablaciones
A mí me da que las feministas españolas ya tienen bastante con luchar contra la escoria ultraderechista moral que tenemos aquí. Yo, puestos a escoger... que sigan plantando cara a lo que hay aquí, que buena falta hace. Estamos llenos de machistas que son casi iguales que los talibanes, sólo que no matan. Porque aquí está prohibido, que si por algunos fuera...
12 Comentarios