Es el cuento de nunca acabar lo de altos cargos, personal de libre designación ...
Nuestros políticos, todos de familias bien, siempre cercanas al poder y acomodados de cuna, ¡TODOS ELLOS! por mucho que algunos nos lean cuentos, no tienen interés en reducir el gasto político ¡al contrario! lo aumentan para seguir trincando ellos mismos, sus familias y allegados, aunque cambie el color del Gobierno el gasto no baja, ni siquiera se mantiene, los nuevos enchufados no sacan a los que ya estaban "Hoy por ti, mañana por mi" yo no saco a los tuyos en mi turno de Gobierno, si tú no sacas a los míos ¡esto no hace más que engordar!
Estoy convencido de que la única solución a la corrupción es que llegue al poder un político que haya sufrido la corrupción en sus propias carnes, EN SUS PROPIAS CARNES, ¡no de lejos! no como todos nosotros que vemos en la TV la Gurtel, o los ERES, o los Pujol ... que nos jode, pero ... de lejos, el dinero ya no estaba en nuestro bolsillo, ya había salido de nuestros impuestos, no contábamos con él; me refiero a alguien que haya sido afectado directamente, extorsionado por un corrupto Gobierno, que haya sufrido algún abuso directo y que en cuanto a la lucha contra la corrupción sea un fanático.
[*1*] @asinosvainspain Y todos sus medios afines pregonarán a los 4 vientos lo que dice Casado, mientras esconden el resto para que la gente no lo sepa
10 Comentarios