Teniendo en cuenta que el aforo viene determinado por el establecimiento de distancia y que la mascarilla no es ninguna medida restrictiva que afecte a la celebración de eventos y ventas de entradas solo parece que la limitación de horarios sea exagerada. Todo esto teniendo en cuenta además que estas son medidas que toman las CCAA, no el gobierno central, y que son distintas en cada una de ellas.
[*5*] @reydelfach A algunas personas nos gusta salir a que nos dé el aire y el sol, y de paso hacer un poco de ejercicio, y no realizamos acciones de riesgo de contagio. Así que de puta madre habrán vivido los que prefieren pasar el día encerrados en casa, pero a los que nos gusta salir nos afectó psicológicamente tener que quedarnos en casa.
Pues llamadme loco pero siempre recordaré el confinamiento y las restricciones como el año en que vivimos de putamadre.
Cuidado, no digo que una Pandemia y miles de muertos sean deputamadre. Solo me refiero al orden que se respiraba en la calle. Pasotas, *******, lumpen... PinPanPun!!! Ni botellones, ni fiesta nocturna ni todo lo que debilita España.
La gente con 2 dedos de frente habrá aprovechado el tiempo y los demás a subir vídeos de cuanto se aburren en casa.
[*7*] @carlosjfort Como yo no estuve confinado no puedo empatizar con eso que me dices. Yo tenía un papelito que justificaba mi presencia en la calle 24/7/365 siempre dentro del trayecto entre a y b. Si, el confinamiento pudo ser duro, pero el orden posterior a la noche todo cerrado y ni fiestas ni droga. A los que os gusta el sol y el ejercicio (A mi tambien) No debería de plantearos ningún problema.
[*8*] @reydelfach Pues imagínate cuando al principio de la pandemia se te consideraba trabajador esencial, y como podías ir a trabajar no tenías derecho a ninguna ayuda (luego lo corrigieron a medias) a pesar de que tu trabajo depende de que la gente pueda salir a la calle. Hablo de los taxistas.
[*5*] @reydelfach Eres bastante inocente si piensas que durante el confinamiento no había fiestas. Yo personalmente no tuve porque me tocó ya ponerme a estudiar el MIR, pero vamos que mis hermanos y mis amigos tenían día si día también.
13 Comentarios