Lo triste es que le haya echado la oposición en lugar de destituirlo Casado fulminantemente. Con estas cosas se demuestra que todo lo que dice de que el PP es otro y que lucha contra la corrupción no son más que mentiras.
El ayuntamiento estuvo gobernado por la plataforma ciudadana Guanyem Badalona en Comú desde el 13 de junio de 2015 hasta el 20 de junio de 2018, cuando la alcaldesa Dolors Sabater fue desalojada del poder mediante una moción de censura y entró a gobernar Álex Pastor, del PSC, quien ostentó el cargo de alcalde hasta su dimisión el 22 de abril de 2020. Hasta el 12 de mayo de ese mismo año, cuando se celebró el pleno para investir a su sucesor, Aïda Llauradó (Badalona En Comú) ejerció como alcaldesa interina. Al no conseguir ningún candidato la mayoría absoluta requerida en dicho pleno, fue investido automáticamente Xavier García Albiol, del PP, por ser el líder de la fuerza más votada.
Los mismos que han dejado que Albiol acabase de Alcalde, son los mismos ******* que ahora lo quieren sacar.
No se puede ser mas estúpido que un progre.
[*2*] La moción de censura es para que cuando un partido que gobierna en mayoría simple lo hace terríblemente mal o salen casos de corrupción hasta en la chica que lleva el café al alcalde (como le ha pasado a Albiol), la oposición llegue a acuerdos para hacer un gobierno alternativo que haga las cosas bien y no ir mareando a los ciudadanos cada año con elecciones.
Cuando ocurre esto, ante la posibilidad de una moción de censura, yo adelantaría las elecciones.
Es preferible que la gente elija a que decidan los políticos....de esa forma, o pierde y ya está o gana y entonces se impide la moción de censura (el pueblo ha elegido y no ha sido a ellos)
6 Comentarios