33 Comentarios
ruroc5

16 Nov 2021, 22:28

[*1*] cuando después de eso añade "pero" quiere decir que lo está justificando. La comprensión lectora no va mucho contigo, ¿no?

birxov

16 nov 2021, 22:22

-Escraches justificados al PP desde la izquierda eran un día, actos no violentos y a personas implicadas en la corrupción

-Escraches a la izquierda justificados desde la derecha y el PP, no pasa nada si es continuo (consideran lo mismo transmitir disconformidad que romper la convivencia), si hay amenazas o actos violentos, se los hacen solo por la ideología y por la falta de tolerancia a la democracia no por corrupción ni actos incompatibles con sus cargos.

ryuuken

17 nov 2021, 0:19

[*10*] @realexpectro ¿Te has dado cuenta que con la frase con la que intentabas desacreditar a @ruroc5 le estás dando la razón? Contestas que no quieres decirlo, no obstante después lo afirmas, tildándolo además de verdad absoluta, invalidando la primera parte de la frase y afirmando lo que querías negar.

ruroc5

16 nov 2021, 22:29

Luego se inventan que les han tirado una piedra y lloran como nenazas. Derechita cobarde

ruroc5

16 nov 2021, 23:52

[*7*] ¿y qué es lo que he dicho, papanatas? Lo dicho, no sabes leer

joehill

17 nov 2021, 8:58

Entonces cuando a Rajoy le pusieron las gafas de lentillas de un bofetón, es porque se lo merecía?

urbansaiyan

16 nov 2021, 23:06

Si le tocan un pelo Egea iremos a tu puta casa a por ti pedazo de mierda

ruroc5

17 nov 2021, 8:20

[*10*] no quiero decir que eres un putísimo imbécil, pero eres un putísimo imbécil.


Gracias por asumir cosas que ni pienso ni tienes forma de saber si pienso o no porque no tienes otra manera de rebatir un argumento aparte de decir "jaja no tienes razón". Te lo explico: si yo te pego una hostia porque no me gusta lo que llevas puesto, y como disculpa te digo "lo siento muchísimo de verdad, pero es que lo que llevas es muy feo" estoy justificandome por haberte metido esa hostia, lo que hace entender que realmente no lamento lo ocurrido. A ver si con este ejemplo entiendes que decir "lamento lo que te ha pasado pero realmente te lo mereces" (porque sí, básicamente es lo que ha dicho este señor) no es disculparse ni dar condolencias ni nada.

ryuuken

17 nov 2021, 18:53

[*23*] @realexpectro Aquí el único llorón eres tú. Se nota que no te gusta perder, aunque seas malísimo jugando. Y vamos a dejar ya esta poco amena discusión, porque tus "PEROS" aburren y empiezo a sentir como si abusase de un niño tonto, al fín y al cabo lees tan mal que piensas que yo dije algo del contenido del mensaje cuando simplemente afirmé que estabas equivocado al hablar de que la expresión no era así. Calma tus lloros y sigamos adelante, te daré una piruleta.

ryuuken

18 nov 2021, 10:18

[*27*] @realexpectro Un poco pesadillo eres ya con lo de los lloros. En casi cada post que apareces le dices a alguien que llora. Déjalo ya y búscate una vida.

birxov

17 nov 2021, 13:45

[*14*] @anacronopete No has entendido demasiado bien mi post. Releelo

Yo no digo que no hayan sido promotores de escraches, describo los hechos. Partes además de una base equivocada porque un escrache no es acoso pues el acoso como tal debe ser continuado y no un momento puntual como el escrache que es una protesta de disconformidad. No es comparable criticar a un corrupto por no dimitir que hacerlo porque no aceptas la democracia y que gobiernen otros, no es lo mismo hacerlo un día puntual que 24/7 durante un año e intentando acceder a la vivienda, no es lo mismo hacer estas protestas sin cometer delitos que amenazando de muerte, quemando sedes o realizando agresiones. Si crees que es lo mismo (cosa que han intentado hacer ver los medios de comunicación del PP), tienes un problema.

Por otra parte además confundes las manifestaciones con los escraches, las manifestaciones no se hacen frente a casas ni a políticos concretos sino ante determinadas ideas y discursos.

En cuanto a lo que comentas de las manifestaciones (que no de escraches) de lanzamiento de objetos, es bastante distinto cuando se hace sin causa en un lugar apropiado para propagar tus ideas, que cuando van a tu barrio exclusivamente los promotores del acto, te llaman ladrón, delincuente, desobedecen a la policía y se encaran a los vecinos ¿Te imaginas que Pablo hubiera ido al barrio salamanca, les hubiera cortado las calles y con un altavoz les hubiera dicho que ahí solo viven ladrones, blanqueadores de dinero, puteros y una casta de sanguijuelas endogamas y que tras hacerlo y desobedecer a la policía encima se encararse con los vecinos manifestantes? Porque fue exactamente lo que hicieron los de VOX en Vallecas cuando les llamaron mantenidos, vividores de paguitas y ladrones y encima se encararon con ellos. No es que en ninguno de estos dos casos me parezca bien pero simplemente no son comparables y solo en uno buscan la violencia y la confrontación

realexpectro

17 nov 2021, 16:20

[*19*] @ryuuken Parece que llevas razón PERO en realidad no la llevas... Y mira que me gustaría creerte PERO es que me lo estás poniendo muy difícil.

XDDDDDDDDDD . Vaya nivelón, en serio. Lo próximo será un "rebota rebota que tu culo explota", fijo. XDDDD

ryuuken

17 nov 2021, 16:47

[*21*] @realexpectro Tranquilo, que eso ya lo hiciste tú en tu respuesta. Aunque he de decir, que muy bien dando la razón al comentario que contestaste sobre @ruroc5. Ahora sólo falta lo más difícil, que admitas tu equivocación. Sé que te costará, pero yo tengo paciencia. Voy a por las palomitas

ryuuken

18 nov 2021, 0:16

[*25*] @realexpectro No eres mi tipo. Yo soy más de gente que tenca cociente intelectual positivo. Deja las lagrimitas y a casa. Y deja de meter a García Egea en todo, que parece que te pone.

realexpectro

17 nov 2021, 12:38

[*13*] @ryuuken No quiero decir que parezcas listo pero es que tus comentarios demuestran que tu nivel es de "García Egea" y no de "listo". ^^ .

[*15*] @ruroc5 No quiero decir que seas puto subnormal, pero no puedo decirlo y he de decir que superas el nivel de "subnormalidad" y llegas a nivel de "retraso mental". ^^ . gracias por confirmar que eres un "lumbreras". García Egea y tú os llevaríais muy bien. ^^ .

Seguid, seguid, que lo próximo será que confirméis que "si una cadena de TV da vox a X, es que dicha cadena está de acuerdo con dicho mensaje" PERO diréis que no lo habéis dicho como tal. XDDDDDDD

ryuuken

18 nov 2021, 11:37

[*29*] @realexpectro Me alegro que por fín te des cuenta de que estabas en un error. Te felicito. Le diré a @kiitek que te de un pastelito por eso, que el los compra en cantidades industriales y son muy ricos.

ryuuken

18 nov 2021, 13:19

[*31*] @realexpectro Sí, sí. Ahora te enfadas y no respiras y bla, bla,bla. Lo que hacen algunos por no reconocer sus errores

ryuuken

18 nov 2021, 15:24

[*33*] @realexpectro contra el mundo. Todo el mundo se equivoca salvo él. Quédate solito con tu onanismo. Ya aburres. Aunque siempre lo haces, eres mal troll.

ryuuken

17 nov 2021, 13:13

[*18*] @realexpectro Vamos, analfabetillo. Sigue intentando parecer inteligente, que a lo mejor a la próxima te damos un caramelo y todo. Aquí el único "lumbreras" que se las da de listo eres tú.

Venga, continúa intentando hacer que los que son más inteligentes que tú (un 99% del planeta, vamos) queden mal, que así nos reímos.

birxov

17 nov 2021, 12:21

[*14*] @anacronopete

realexpectro

17 nov 2021, 17:06

[*22*] @ryuuken En serio, parece que llevas la razón PERO no la llevas y eso que parece que vas en serio PERO la verdad es que estás llorando muchísimo y se te nota a la legua. ^^ . Puedes seguir llorando lo que quieras y más PERO eso no hará que lleves razón en momento alguno, porque una persona puede estar en contra de una cosa PERO la pueda llegar a entender (que no justificar) como indicáis vosotros. ^^ . Ahora, entiendo que para ti o @ruroc5 el "entender" y "justificar" sean sinónimos... ^^ .

anacronopete

17 nov 2021, 7:46

[*4*] @birxov

Pero si la promotora de los escraches es la izquierda desde el minuto 1. En lugar de llamarle acoso como toda la vida tuvieron que coger otra terminología para blanquearlo. Te recuerdo que a políticos de derechas han ido a las puertas de su casa a insultarles, escupirles (literalmente) e intentar agredirles, incluso también al colegio de sus hijos. Se le ha llegado a dar un puñetazo al presidente del gobierno, diputados como Echenique han llegado a apoyar altercados violentos en las calles, y ha acudido la izquierda en rebaño literalmente a reventar los mítines que no les gustan a base de pedradas. Ahora resulta que a una política, en un acto público, un grupo de transportistas (sí, un grupo de trabajadores, en principio ajenos a ideas políticas) le tira huevos, Egea le dice que la gente en la calle ya está cansada, y madre mía cómo instiga a la violencia, vamos, se podría decir que está azuzando a sus perros para que despedacen a sus oponentes.

realexpectro

17 nov 2021, 23:49

[*24*] @ryuuken Parece que no estás llorando PERO sabemos que lo estás haciendo. Y ya te digo que me gustaría creerte PERO es que lo pones muy difícil. No te preocupes, aunque seas igual de retrasado que García Egea, se te quiere igualmente. ^^ .

realexpectro

18 nov 2021, 9:24

[*26*] @ryuuken Pero hombre, no llores más. Que los dos estáis equivocados y ya está. No hay mucho más que decir o hacer. ^^ .

realexpectro

18 nov 2021, 10:51

[*28*] @ryuuken Joder macho, que no pasa nada por estar equivocado pues todos somos humanos y cometemos errores. Lo único, que no llores más, asumir que estabais equivocados, aprender de ello y ya está. ^^ . No tienes que hacer el drama que estás haciendo para acabar llegando a este punto, de verdad.

realexpectro

18 nov 2021, 12:15

[*30*] @ryuuken Vale, que lo que te pasa es que tienes una muy deficiente comprensión lectora. Ahora entiendo por qué entiendes que "entender " y "justificar" son sinónimos y estás montando toda esta llorera y llamada de atención de esta manera tan salvaje y descarada para no reconocer que estabais equivocados. ^^ .

Te lo explico: tú puedes pensar que "entender" y "justificar" son sinónimos PERO no lo son. ;-) . Y en serio,que no pasa nada por estar equivocado. Sólo tienes que aprender de ello y mejorar como persona! ^^ .

realexpectro

18 nov 2021, 15:07

[*32*] @ryuuken ¿y toda esta llorera y rabieta de niño de 5 años que estás teniendo y montando es para no reconocer que estabais equivocados? O.oUU . wow...

realexpectro

17 nov 2021, 0:03

Por cierto (y siento el doble post), luego FACUO se quejará y saldrá llorando de que le acusen de POLITIZAR su chiringuito de FACUA...

ooOkYtekOoo

16 nov 2021, 22:13

leonory👍

ooOkYtekOoo

16 nov 2021, 22:12

leonory

Más noticias