Estos carteles me hacen muchísima gracia porque demuestran lo que son los socialistas verdaderamente: unos subnormales y unos apropiacionistas de cuidado pues están diciendo, muy alegremente, que la socialdemocracia, que es lo que dicen que están defendiendo, es lo mismo que el socialismo y es lo que quieren vender y defender realmente pero no pueden por lo obvio. XDDDDDDDDDD . Cierto es que tuvieron su momento de hermanación antes de la II Internacional, pero en la II Internacional, cuando los socialdemócratas descubrieron la farsa del socialismo (les estaban robando hasta el tuétano), decidieron romper frontal y formalmente con ellos, haciéndose enemigos por lo obvio y que este cartel deja clarísimo: tienen que apropiarse de manera descarada de los logros de la socialdemocracia porque los logros del socialismo de manera pacífica son más bien escasos.
Aunque no hace falta irse muy lejos para verlo, pues en esta misma web vemos como los socialistas quieren apropiarse de lo que hicieron los socialdemócratas en otros lados (En España, no ha existido la socialdemocracia en la puta vida a ese nivel) Y quien se crea que UP es socialdemócrata, debería de ir a un especialista en desprogramación de sectas.
Si el capitalismo fuera racista entonces dejaría de vender a una parte de la población. Si la máxima es lucrarse en el sistema cap no es posible ser racista…. Es de manual..
8 Comentarios