Pero ojo, un requisito para medrar en politica en este pais nuestro es el no hacer ascos a nada, de lamebotas, lameculos y chupapoyas están llenas/os las listas electorales y los cargos de libre designacion
El lamebotas es lamebotas, le da lo mismo el nautico del emerito, la bota del general o los ferragamos de perrosanchez, y ya con los tacones de aguja de las ministras, ni te digo.
Cuando sea condenado por algo seré el primero en criticar mientras los que le decís fugado y delincuente sois unos bocazas porque eso lo tiene que decir un juez
[*3*] Hay una diferencia enorme y compararlo de de risa. A Puigdemont se le puso una orden internacional de busca y captura con lo cual es un fugado y al rey emérito no, es más, desde el gobierno se aplaudió que se fuera y se le dijo que no volviera. Puigdemont tenia que haber asistido a un juicio donde al resto de políticos juzgados se les ha condenado y están en la cárcel con lo cual siendo el el máximo responsable de los hechos ya sabemos donde estaría.
Yo solo digo que es muy fácil hacer juicios de valor y condenar públicamente a alguien, sea quien sea, sin tener ni idea de los datos relevantes y solo por oídas o lo que se lee en medios políticos contrarios al rey emérito en este caso, pero si fuera un familiar tuyo el que es juzgado y condenado públicamente sin que un juez le haya impuesto una pena no te haría tanta gracia ni hablarías tan ligeramente.
9 Comentarios