A día de hoy, si hay alguien que sigue leyendo el Mundo es para darle con la mano abierta. Tienes otros medios de derecha que al menos no dan tanto olor a rancio y manipulación.
Todavía esperando las rectificaciones a tantas y a tantas noticias faltas que, casualidades de la vida, siempre iban en contra de los mismos.
[*4*] Gracias capullo por indicar que debemos o no leer, nosotros el populacho. Si ofende, no lo leais, el dia solo tiene 24 horas, pero, espera, si nada os ofendiera, como ibais a mostrar vuestra justa ira de indignados?
Lo nauseabundo es Rubén Sánchez, el FACUO que sólo sirve para decir gilipolleces en las redes sociales, ya que su organización de mierda es sólo un chiringuito para que él y sus amigotes se hagan ricos a costa de los tontos.
Ya existen VARIAS organizaciones de protección a los consumidores que se dedican precisamente a proteger a los consumidores. TODAS las personas que han denunciado algo a FACUA han recibido el más absoluto silencio por respuesta. Si no ayudas a los consumidores... ¿Para qué mierda sirves?
Anda y que se vaya a cagar. Luego la gente se tragaba los programas de Risto Mejode y aplaudían como focas que pretendieran ser unos nazis poniendo pegatinas a los que ejercían su derecho a no inocularse de un medicamento en el que no confiaban.
Ein Wolk, Ein TV, Ein Führer. Hail Risto. No te jode...
A mi solo me parece una columna de un estilo cronica rosa con un lenguaje distendido dirigido al público objetivo habitual que son sus lectores. Lo he leído entero y no hay nada reprochable.
Mira que hay periodistas que hacen trabajos execrables a diario, tanto en izquierda como derecha, y habeis sacado el unico artículo inocuo. Será que veis lo de Ayuso buenorra y os entra la vena puritana. En fin, la fina linea entre ser progre y una señora del Opus.
8 Comentarios