[*1*] Ojalá a esta mujer la abandonen en una residencia de mala muerte, donde nadie le haga caso, le den comida que sepa a bazofia, apenas la limpien, apenas la cuiden.
Y entonces, cuando vea que su vida está cerca del fin, quizas tiene un poco de empatía con los abuelos que dejó morir. Pero desgraciadamente esta tipa nunca se arrepentirá de nada. Seguramente se muera como hizo Mel Gibson en Braveheart, gritando libertad a pleno pulmón, con todas las comodidades y sin arrepentirse de nada. En ese caso espero que el infierno exista y pase el resto de su vida allí.
[*3*] No hace falta tener una llave para encerrar a alguien. Simplemente prohíbe que los deriven a un hospital en pleno confinamiento en el que no está permitido salir a la calle.
Pero... Sabes lo que hicieron con Reyero cuando empezó a decir estas cosas o pedir que la UME echase una mano? Negarlo, desacreditarle y quitarle competencias hasta que dimitió.
Que muy rápido olvidais cuando vuestro ser de luz Ayuso es mil millones de veces más cacique que Iglesias y resto de políticos de izquierdas juntos.
A veces hay que tener en cuenta los detalles. Las "encerró" ¿dónde guardaba la llave? Si los encerró, porque no la denunció este señor por secuestro? Los detalles
8 Comentarios