El único ministro de estos que me caía bien era Margallo, estaba limpio de decir y hacer sandeces y cuando hablaba se notaba que sabía lo que decía, creo que es el único que decidió irse por voluntad y no porque provocara un escándolo como Soria, Wert, Ana Mato o Gallardón.
[*3*] @obdc8 Dentro del gobierno, en la pasada legislatura había un enfrentamiento entre bandos. Por un lado estaba el Sorayismo y por otro los de Margallo con otros como Garzón. No hace falta decir quien se ha impuesto a la larga con las nuevas incorporaciones , por desgracia.
Más que psicópatas, peleles, marionetas, hombres de paga, esas cosas, ellos son unos mandados, nada más.
Los psicópatas se suponen que son extremadamente inteligentes y astutos.
[*8*] @daniel_95 No tiene por qué estar ligado la inteligencia y la astucia con la psicopatía.
Por otro lado, y referido al cartel: tampoco tiene nada que ver la psicosis con la psicopatía, por mucho que los nombres se parezcan. Resumiendo, la psicosis es un estado semi (o plenamente) alucinatorio, y la psicopatía se caracteriza básicamente por una grave falta de empatía y un enorme exceso de ego. Y si a un psicópata le añades otro trastorno de la conducta como el sadismo sin tener ningún freno moral (cosa muy, muy poco común), tenemos a un malo de peli barata.
[*14*] @gustavoglez pues por suerte o desgracia,podemos es el unico que plantea la posibilidad del problema catalan desde el punto de vista legal..pero claro..eso no interesa.Asi estan los catalanes.
al "inteligente" del cartel..estos psicopatas han sido elegidos mediante votacion por los ciudadanos del pais..por lo tanto los psicopatas son los que los han elegido,no¿.Un saludo y siento chafarte el momento de gloria (pd..yo no les vote,por suerte no tengo ninguna psicopatia)
14 Comentarios