[*2*] A ver. Tanto propiciar un suicidio como blanquear a una que se gastó un auténtico pastizal en un hospital y sin embargo llevan los médicos tres semanas de huelga por tener la sanidad pública al límite de sus posibilidades pero para eso no haya ni medio céntimo, promocionar el "lado bueno" de una irresponsable de estado que se pasó el confinamiento entero oponiéndose a todas las normas pactadas con todas las autonomías en las reuniones que o llegaba tarde por hacerse fotos pal insta con aviones o se iba pronto para hacerse fotos pal insta llorando en iglesias, darle publicidad a quien estuvo bloqueando el traslado de ancianos a centros sanitarios y negándoles servicios sanitarios básicos in situ, y unos cuantos ejemplos más... es malo y criticable.
Sin embargo una de las dos decisiones se ha hecho conscientemente y la otra supongo que no se buscaba ese fin.
[*5*] entiendo por tu comentario que, como solo críticas mis signos de puntuación, que te parece una descripción bastante realista de lo que ha hecho Ayuso en esta legislatura.
Me alegro... Pero me alegro por ti que no seas de esos de derechas que es absolutamente incapaz de ver la verdad
[*3*] Haz un favor a la humanidad y lee tu comentario en voz alta.
Pero espera, no te mueras asfixiado sin antes saber que los puntos y las comas sirven, entre otras cosas, para dar las necesarias pausas discursivas en un texto.
[*3*] No claro, lo de azuzar sin cuartel a una mujer que padecía una serie de trastornos depresivos severo para salsear el programa y sacar clips con los que generar ingresos por morbo, fue todo sin querer. MasterChef es la misma basura infecta que cualquier producto del Vázquez.
El problema de fondo no son las preferencias de un programa privado, ni su ética, ni sus audiencias; Eso os la trae al pairo porque sólo véis y pensáis en política partidista limitada al discurso del líder. El problema no son las fotos que se hacen todos los putos politicuchos. El problema no son los fondos públicos, éste gobierno los ha usado como si fueran papelinas y eso, en sus filas, no lo criticáis ni aunque os costara ganar el dinero. El problema es que a Ayuso no le gusta el socialismo y tiene más intención de voto que audiencia los sueños de Iglesias. El problema es que es la principal amenaza seria de la Charochepocracia moribunda, así que leña y guerra propagandística.
8 Comentarios