Qué raro, jueces cometiendo errores que ayudan al entorno directo del palco del Bernabéu, y cometiendo errores que perjudican a los enemigos del palco del Bernabéu. Ya es casualidad, seguro que no es nada propio de estos jueces y las cúpulas de este sistema, segurísimo que solo son hechos aislados casuales.
Nada, nada
A ver qué ley comunista es esa que obliga a los jueces a cometer esos "errores" a los que tanto bombo se da cuando conviene al partido de turno para enfangar a otro
¿Es así como funciona, no?
Porque todos sabemos que los órganos judiciales son íntegramente apolíticos, como máquinas bien engrasadas, y no tienen partes con agenda propia
Por eso no hace falta que exista ningún delito como el de prevaricación
¡Oh, vaya! ¡¡Qué error mas tonto!! Todos esos procesos judiciales y acusaciones sin ningún fundamento pudieron condicionar el resultado de unas elecciones. Muy burdo, si, pero fueron con ello.
Mientras tanto, la justicia sigue sin saber quien era aquel misterioso M. Rajoy.
Mirad si están protegidos que, en la práctica, para ser acusable de prevaricación, el juez debería haberse advertido públicamente a sí mismo que estaba prevaricando en el momento de prevaricar, si no ha sido tan oligofrenico como para hacer tal cosa pues es un error en la instrucción ¿Algún problema?
4 Comentarios