Creo que no cuesta nada debatir desde el respeto. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a las tertulias sangrientas y a los zascas en 280 caracteres que solo buscan humillar al "adversario".
Cuando en la realidad, los politólogos hablan de estos temas aportando buenos datos, sin defender dogmáticamente ninguna posición y incluso aceptando la opinión contraria.
Tienes que ser un espécimen de idiota de encefalograma plano muy exótico (y tristemente no muy raro) para pelearte con tu propia línea de sangre por un tema eb el que ninguno de los presentes tendrá ningún control.
Una hora de presentación de personajes y buen rollo para llegar a una rápida y dolorosa escena de muerte y desmembramientos para toda la mesa en cuanto sale el tema con buena música de fondo y chorros de sangre que salpican las paredes.
Ahora algunos diran que no es normal discutirse con alguien que vota ciudadanos siendo seguramente un currante más. Y por si no fuera poco con eso, encima se alegra de la brutalidad policial y del apoyo a los corruptos.
Antes de que saltéis hablando de CiU, decir que independentistas de verdad son ERC y CUP
16 Comentarios