Primer paso realizado. ( cargarse la gestión adecuada de biciMad )
Segundo Paso: justificar que el mantenimiento de este servicio desde el ayuntamiento no es sostenible.
Tercer Paso: hacer el paripé de un concurso público para ver quien se hace al cargo de biciMad.
Cuarto Paso: adjudicar (a dedo) a un amiguito a fin al PP la gestión de biciMad por un coste muy inferior al coste real realizado.
Quinto Paso: subir el precio del servicio y empeorar el servicio prestado.
Sexto Paso: algún juez ve indicios de corrupción en la adjudicación de biciMad y cobros en B por parte de agentes públicos que gestionaron este proceso.
Séptimo Paso: el juez absuelve a los implicados por faltas de pruebas o el que pringa es el "empresario" y el más pringado de la administración publica implicado.
BiciMad era un desastre que gestionaba una empresa privada. Con Carmena el servicio se municipalizo, mejoro muchísimo y aumento muchísimo el número de usuarios. Con la derecha de nuevo el servicio se ha ido otra vez al garete y ya están privatizando partes y dejando caer que seguramente haya que privatizarlo del todo.
Por lo tanto... El servicio de bicis funciona y la gestión pública es mucho mejor. Solo hay que votar a partidos que sepan Y QUIERAN hacerlo bien. Ninguna de esas dos cualidades se dan en la derecha.
[*5*] Entonces me disculpo: hemos encontrado lo único que la izquierda sabe gestionar sin joder todo lo demás. Lástima que en la derecha también haya inútiles.
6 Comentarios