[*2*] Os traduzco las palabras del comunista "Pedro quítame el coche, y la casa que contamino mucho. Súbeme la luz que contamina mucho. Quítame la carne que contamina mucho. Gracias Pedro. Ahora que no tengo nada soy super feliz. Que guapo que eres Pedro!"
[*1*] ¿Y qué tiene de malo el transporte público? Si fuera eficiente es una manera rápida y barata de llegar a cualquier sitio en una ciudad.
Llámame loco pero ciudades que fomentan el transporte público tienen mejor calidad de vida y de aire, si tu consideras eso como de pobres (tú eres pobre recuerda) entonces tienes una definición de la realidad fantástica. Igualmente hoy en día todos los coches ya se hacen con etiqueta ECO o parcialmente eléctricos y los coches con etiqueta amarilla se venden en los concesionarios al 90% del total que pagaste por ellos hace 5 o 6 años por las campañas de financiación de vehículos ECO. Un Peugeot 2008 con etiqueta amarilla lo vendes en concesionario por 20.000 euros cuando hace 8 años lo comprabas por 25.000.
Buena medida, fomenta el metro y el bus y vas a tener una ciudad con mejor calidad.
Paradójicamente estas medidas propuestas por partidos de izquierdas (AKA que legislan para al pueblo) benefician a las clases pudientes que pueden permitirse un vehículo eléctrico o de bajas emisiones, en detrimento de la clase obrera a la cual le han quitado el derecho de circular por el centro.
"Usted pobretón coja el transporte publico" Debería ser el eslogan de más Madrid.
6 Comentarios