103 Comentarios
sirronkcuhc

23 jul 2023, 0:30

Estudio realizado por la Universidad de Mis Cojones.

canayjelpiu
#1 Por  canayjelpiu

23 jul 2023, 0:09

Lo de Santiago Segura es por Torrente.. quiero creer..

emt_______________________
#2 Por  emt_______________________

23 jul 2023, 0:15

Pilarin Bayes es más convergente que Pujol. ERC nada.

seluca

23 jul 2023, 22:46

Muy bien hecho, 4 votantes al PP, 3 al Psoe.

kikekoptero
#20 Por  kikekoptero

23 jul 2023, 2:45

[*5*] Donde el puto corrector me ha escrito «presignar», tenia que poner «presionar» 🙏🏻

victorcpou
#32 Por  victorcpou

23 jul 2023, 7:16

[*5*] VOX es FASCISTA porque va en busca del Totalitarismo utilizando el objeto de la "Unidad de España", es decir el poder político desde el centro (Madrid) y por el menor número de personas posible. VOX es FASCISTA porque no reconoce la soberanía del pueblo español para cambiar entera la Constitución y se trata de un partido sin principios que engaña a los españoles apropiándose del franquismo cuando les interesa electoralmente, ya que en los municipios que ya gobiernan están desmontando chiringuitos para montar los suyos propios. VOX es FASCISTA porque es un partido ultranacionalista y de derecha extrema. Hablo del voto antifascista porque el discurso de VOX utiliza el odio de las personas para segregar partes de la población y sin confrontar puntos de vista. Utiliza estos valores porque necesita aglutinar votos de personas a las que les ha ido mal y que no confían en el sistema. Esto es fascista porque busca satisfacer sus necesidades personales, sin tener en cuenta las necesidades y libertades del propio votante o afiliado. Sus políticas van en contra de sus propios afiliados. Tenemos que pensar que se puede construir una sociedad mejor y apaciguar el odio, la crispación y la confrontación entre diferentes. VOX no te va a salvar a ti OBRERO, VOX no va a mirar por tus intereses, AUTÓNOMO. VOX va a mirar por las élites y los HIJOS DE CUNA y se aprovechará de las instituciones y de los españoles para generar dinero para su bolsillo. Por esto y por mucho más, NUESTRO VOTO debe ser ANTIFASCISTA.💚 El voto del 23 J no es un fantasma en un sueño de una noche de verano electoral. Votar a Vox es apostar por la violencia retorica que puede pasarnos facturas muy difíciles de asumir, y a que una futura alianza con el PP vaya a provocar daños amenazantes. ¿Indiferencia? ¿Nos da igual todo? Aprendamos de la historia y de las prácticas voxistas aplicadas, tanto en España como en otros países, que han llevado a callejones sin salida. 🚫❌

fabiangp23
#21 Por  fabiangp23

23 jul 2023, 3:40

[*5*] si votas legitimas que quien gane haga lo que quiera

dot_marc.m
#22 Por  dot_marc.m

23 jul 2023, 4:10

[*5*] Sumar tambien tiene medidas Franquistas, a ver si aprendemos algo de historia, ademas que impediria a Vox tener cabida en democracia si el pueblo quiere? Te recuerdo que Hitler llego al poder en las urnas

dot_marc.m
#23 Por  dot_marc.m

23 jul 2023, 4:11

[*5*] corrijo: si votas no te quejes. Tu les diste el poder, tu eres responsable de lo que hagan con el. Quien no vota no esta representado por tanto deslegitimiza el sistema

fabiangp23
#24 Por  fabiangp23

23 jul 2023, 4:12

[*5*] Cuáles son las medidas explícitamente franquistas de sumar? Vox no tiene cabida en democracia porque ningún partido que pretenda enaltecer un régimen dictatorial o a sus líderes debería ser legal, simplemente porque atentan de forma directa con la democracia.

dot_marc.m
#25 Por  dot_marc.m

23 jul 2023, 4:17

[*5*] asi a vote pronto el modelo sindical franquista de lo que tanto se enorgullece Sumar o traer de vuelta la legislacion sobre el alquiler franquista pero tiene bastantes mas en su programa. Nadie deberia decidir si un partido es legal o no, pues no hay cosa mas dictatorial que eso, mira algunas de las autocracias de la actualidad donde hay un unico partido. Ademas, si un pueblo vota democraticamente una dictadura seria totalmente legitimo desde un punto de vista democratico, no romanticemos la democracia

fabiangp23
#26 Por  fabiangp23

23 jul 2023, 4:27

[*5*] en primer lugar, que unas medidas propuestas tengan similitudes con la gestión económica del régimen, no implica que estén legitimándolo, ni mucho menos enalteciéndolo. Dije explícitamente, y apelar a unas similitudes es algo implícito en el mejor de los casos. En segundo lugar, "nadie debería decidir si un partido es ilegal o no", bien, la mayoría puede decidirlo, y la mayoría de los españoles tenía claro que debían y querían dejar la dictadura atrás, por lo que cualquier enaltecimiento de esta o de sus figuras debería ser ilegal. En tercer lugar, sobre que sumar se enorgullezca del modelo sindical franquista: invent. Sobre la legislación sobre el alquiler, ser intervencionista NO es franquista, es simplemente una de las formas de entender la figura del estado en la economía, y esa forma de entenderlo puede ser adoptada por diversas ideologías sin que ello implique que estén interrelacionadas. Ya para acabar, la expresión es "a voz de pronto" o, en todo caso, "a bote pronto". Y vox SÍ tiene medidas EXPLÍCITAMENTE FRANQUISTAS, que promueven enaltecer las figuras del franquismo y del falangismo.

dot_marc.m
#27 Por  dot_marc.m

23 jul 2023, 4:53

[*5*] claro, porque pensar igual que el dictador sin ser el es ser muy distinto a lo que hizo? Ah no? No defiende Sumar el modelo de sindicatos verticales? Ahora me entero que va a recortar hasta el ultimo euro las subvenciones a sindicatos y patronal. Sobre la legislacion del alquiler, eso no es ensalzar la dictadura y lo que hace Vox, el cual se distancia mucho mas de esta, no? Pero que argumentos son esos? Si, Sumar tiene en su programa medidas tanto de la dictadura franquista como de otras mucho peores. Y me explicas como pretendes tener una democracia liberal en la que el gobierno puede prohibir a la oposicion? Una democracia donde se elige al dictador y en la cual no hay cabida para la libertad de expresion es una autocracia como una montaña de grande

danielmzn06
#28 Por  danielmzn06

23 jul 2023, 5:07

Fachajal vota a unidas podemos y le suda la ******* o que

fabiangp23
#29 Por  fabiangp23

23 jul 2023, 5:19

[*5*] 1. Ser intervencionista no implica ser franquista ni es algo incompatible con la democracia. 2. El punto anterior aplica para las subvenciones a sindicatos y patronal. 3. dices que vox se distancia de la dictadura, bien, o no te has leído su programa, o mientes; léete el punto número 9, es abierta y explícitamente franquista. 4. Enaltecer figuras dictatoriales que ordenaron la muerte de miles y que llegaron al poder a través del poder militar NO es libertad de expresión. No te hablo de prohibir a la oposición de nada, simpletemente debe ser ilegal enaltecer y enorgullecerse públicamente de un régimen dictatorial.

_mecaa__
#30 Por  _mecaa__

23 jul 2023, 6:02

[*19*] dime q eres del Barca sin decirme que eres del Barça:

marc__t20
#31 Por  marc__t20

23 jul 2023, 7:12

Santiago Segura... Difícilmente, hay que distinguir actor y personaje

elinstadel_nambarguan
#19 Por  elinstadel_nambarguan

23 jul 2023, 2:32

Solo votan los del barcelona ,por lo que sea los del madrid no votan no?

kikekoptero
#18 Por  kikekoptero

23 jul 2023, 2:26

[*2*] exacto. Es de Junts. De hecho se presentó de manera simbólica en una de sus listas electorales. Si no recuerdo mal, era la penúltima de la lista de Puigdemont por BCN en las elecciones catalanas del 155, las de diciembre de 2017. Además, de siempre fue muy afín a UDC, hasta que en 2017, con el inicio del procés se alineó con Artur Mas.

kikekoptero
#17 Por  kikekoptero

23 jul 2023, 2:14

[*5*] ¿y qué tal si primero metemos una papeleta en la urna para evitar que los fachas lleguen al gobierno y eliminen derechos que ha costado mucho conseguir y, por supuesto, organizar movilizaciones para persignar a los gobiernos? Es que no veo que sean acciones incompatibles. De hecho creo que es más fácil conseguir nuevos derechos y mejoras en los ya vigentes desde una «casilla socialdemócrata» que desde una casilla de salida ultraderechista.

canayjelpiu
#16 Por  canayjelpiu

23 jul 2023, 1:16

[*1*] Vaya.. entonces lo de Torrente era por él.. La verdad es que nunca le he visto escrúpulos en adaptarse a cualquier cosa por la pasta.. y su última publicidad habla sola, porque no dice nada y a su vez dice mucho..

fabiangp23
#15 Por  fabiangp23

23 jul 2023, 1:09

[*5*] Por supuesto que sí, estoy de acuerdo en que votar no tiene sentido. Pero no puedo comprar el argumento de "todos iguales", porque no lo son, aunque todos participan en un sistema no democrático, eso por supuesto.

orgulloso_de_espana_1969
#14 Por  orgulloso_de_espana_1969

23 jul 2023, 1:08

En Bocs falto yo🇪🇸💚🇪🇸💚🇪🇸💚

fabiangp23
#13 Por  fabiangp23

23 jul 2023, 0:44

[*5*] si participas del sistema, debes aceptar el resultado, sea cual sea, porque es un resultado legítimo gracias a la gente que vota.

josebladell
#12 Por  josebladell

23 jul 2023, 0:43

[*5*] perdón por las falta de ortografia😅. Lo de la cuestión económica es solo un ejemplo igual que lo de los derechos. Ya ya viendo que estamos de acuerdo en lo últimos sobre la separación de poderes, no crees que sería mejor organizar movilizaciones para cambiarlo en vez de votar al que tu crees que es el menos malo?

fabiangp23
#11 Por  fabiangp23

23 jul 2023, 0:37

[*5*] en primer lugar, me veo obligado a decirte que la preposición "a" va sin h, y "hundiendo" va con h. En segundo lugar, no es comparable la diferencia de opiniones y gestión económica con la supresión de unos derechos que son fundamentales para algunas personas y que no afectan en nada a quienes no quieran acogerse a ese derecho. En tercer y último lugar, estoy completamente de acuerdo en que no deberíamos participar de un sistema sin separación de poderes y con herramientas para el control por parte de la ciudadanía de la clase política.

hectortoret
#10 Por  hectortoret

23 jul 2023, 0:37

[*1*] Santiago Segura es más facha que un Land Rover.

josebladell
#8 Por  josebladell

23 jul 2023, 0:33

[*5*] tu dices que unos van a quitar derechos y otros dirán que los de izquierdas van ha hacer propuestas populistas undiendo el país en la ruina. Si la política en este país se basa en votar al menos malo pq no hay ninguno bueno es que la gente no ha comprendido como funciona la democracia.

josebladell
#5 Por  josebladell

23 jul 2023, 0:20

A nadie. Votare el día que en españa haya una democracia de verdad y se le establezca unos límites a los políticos y aporten de verdad y no hagan política del miedo. Votame a mi pq si entra este otro te va a quitar esto

memetodetoo
#4 Por  memetodetoo

23 jul 2023, 0:20

La fila de Ciudadanos me descojono 😂

Más noticias